El punto sin retorno, cuando la claridad de tu mente derrota a la oscuridad de tu pasado

Hay un punto en nuestras vidas, donde después de haber luchador y haber experimentado con diferentes pensamientos y metodologías, estamos preparados para tomar el camino sin retorno a quien fuimos y a la vida que vivimos. Este momento de transformación aunque contiene una energía hermosa también contiene el reto de la transición hacia nuestro nuevo mundo donde ya nada será como antes, ni nuestra manera de ver al mundo ni nuestra manera de relacionarnos.

El punto de no retorno es el punto donde nuestra esencia natural, con la que llegamos este mundo encuentra de nuevo su camino en nuestro cuerpo y alma, creando un escudo protector y creador donde nada ni nadie nos puede detener de cumplir nuestro propósito de vida. Uno sabe, y entiende que está en el punto de no retorno cuando es capaz de sentir y ver mentalmente lo que siempre sintió y vio pero es capaza de ser un observador más donde la verdad absoluta reina sobre la verdad creada a través de mentiras artificialmente implantadas por nuestras experiencias vividas como parte de un sistema que nos hacía vivir dentro de unos parámetros marcados por el miedo y la ansiedad.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-94

Tener claridad en nuestras vidas es uno de los tesoros más importantes que podamos tener, aunque en el presente estemos tropezando con piedras que nos hacen sentir la dureza del asfalto y que nos hacen dudar de la verdad que sentimos pero que nos cuesta expresar. Con paciencia y confianza en esta claridad, que es intuitiva y natural en el ser humano, se va formando una nueva fuerza interior que poco a poco nos empieza a cambiar el dialogo interno con pensamientos de optimismo y de confianza en uno mismo. Eventualmente esta claridad se hace tan fuerte que no nos permite seguir viviendo en de la misma manera y empezamos a luchar como nunca con las experiencias que nos mantienen con las mismas emociones y resultados. Ahora estamos preparado para luchar por quien somos y por la vida que soñamos vivir.

Tomemos cada reto, cada momento de tristeza como el paso para darnos cuenta que al otro lado de esas emociones y situaciones yace el paraíso que tanto anhelamos y buscamos. Démonos la oportunidad de ser realmente grandes como lo que podemos ser. Nuestra grandeza supera las tinieblas de lo que nos mantiene en el mismo lugar sin avanzar, sin verdaderamente crecer.

Deja que el héroe que está en ti e muestre el camino sin retorno hacia tu claridad, hacia una vida llena de conquistas y de crecimiento no sólo como persona pero como ser humano.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario