Viaja al centro de tu universo y rompe con las cadenas del conformismo

La fuerza del ser humano para resistir y persistir en circunstancias adversas es más que increíble, es una fuerza extraordinaria. Cuando nuestro deseo de supervivencia es puesto a prueba, esos momentos de desesperación, con un alto nivel de dolor y confusión, es cuando descubrimos quienes somos realmente.

Por mucho tiempo me he preguntado por qué no podemos sacar y utilizar esa fuerza sin tener que esperar a que algo externo nos fuerce a hacerlo. Nuestra vida sería más fácil de caminar si pudiésemos utilizar habilidades que en el fondo tenemos pero que están durmientes en nuestro interior, en nuestro universo personal.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-95

Para recuperar estas habilidades tenemos que ser capaces de viajar al centro de nuestro universo para así reconocerlas y activarlas. Este viaje se caracteriza por la toma de consciencia de cada paso que realizamos y lo que cada uno de estos pasos desencadena en nuestro interior. El camino hacia el centro de nuestro universo es el camino de la rotura de las cadenas de nuestros miedos internos a través de la toma de acción que requiere el generar el nivel de coraje necesario para dar el gran salto al abismo que se encuentra fuera de nuestra zona de confort.

Las batallas que se generan durante el camino al centro de nuestro universo son las marcas que definirán nuestro carácter y facilitarán que nuestro ser sienta su fuerza y unidad con lo que realmente vino a hacer en este mundo, su propósito de vida. Nuestra sabiduría como seres humanos se genera solamente cuando somos capaces de caminar en la oscuridad de nuestra ignorancia sabiendo que en cada paso que tomamos nuestra ignorancia se vuele un rayo de luz que ilumina el siguiente paso a tomar. Con el paso del tiempo y con el aumento de nuestras habilidades de batalla nuestro ser interior y nuestro ser humano se fundirán en uno consagrando todo lo que nos fue dado y que ahora se encuentra a nuestra total disposición.

Por qué continuar una lucha actual sin sentido en un camino que no nos llevara a ningún lugar. Tomemos la decisión de enfrentarnos a nuestra ceguera personal para iniciar un camino a la más bella aventura que nunca jamás habremos podido tener. Rompe las cadenas del conformismo y lánzate al viaje al centro de tu universo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo