Transforma tu cansancio mental en poder mental, y continúa avanzando

En la vida hay esos momento donde el cerebro parece que vaya a explotar, no tenemos más fuerzas mentales para pensar, ni para luchar contra nuestro diálogo interno no tan positivo. Son en esos momentos donde debemos empujar un poquito más, realizar varias respiraciones profundas y pensar en la visión a la que buscamos llegar para recargar aunque sea por un corto tiempo la energía corporal que nos permitirá demostrarnos mentalmente y físicamente que si tenemos la fuerza necesaria para poder continuar avanzando cuando así lo decidamos.

En los momentos donde luchamos por mantener nuestro enfoque a pesar de nuestra falta de energía son los momentos donde muchas veces se forjan los más grandes descubrimientos personales, donde nos damos cuenta de que somos más de lo que habíamos pensado.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-96

Démonos una oportunidad de luchar un poco más, aunque sea un minutos más, démonos el placer de caer exhaustos en el primer lugar que encontremos después de nuestra odisea con una sonrisa en nuestra alma y corazón porque sabemos que rompimos con la barrera de las limitaciones normales que siempre habíamos tenido. Busquemos el confrontar nuestros cansancios mentales para así crear un nuevo límite mental que nos permitirá tener la confianza de que cuando decidimos hacer algo lo vamos a hacer.

Hoy mi cerebro está exhausto y a momentos me cuestiono por qué continúo con ciertas metas personales y profesionales que me están llevando a niveles altos de cansancio mental. Después de reflexionar objetivamente mi mente me lleva a la imagen de lo que deseo crear en mi vida y de lo que mi pasado creo por no estar dispuesto a romper ese límite mental; a partir de ese preciso momento una nueva chispa emerge de lo más profundo de mis ser para dejarme saber de una manera relajada pero firme que no hay otra opción y me recuerda que el paraíso está al otro lado de ese límite mental.

No cedamos a la primera señal de querer parar sabiendo que aún nos queda camino y que lo que estamos haciendo no es algo peligroso físicamente pero algo que nos limita mentalmente. Descubramos el límite de nuestro ser buscando el límite de nuestra mente y dejemos que nuestros deseos por algo mejor se unan a la fuerza de una mente que un día dudó pero que ahora sabe que puede y quiere continuar avanzando.

Hoy y siempre continúa avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Transforma tu cansancio mental en poder mental, y continúa avanzando

  1. Hoy me viene genial leer esto porque ciertamente estoy en una mini etapa de cansancio mental. Gracias por tu motivación.

Deja un comentario