Acepta la fuerza innata que tienes, rompe con lo que te detiene en el camino

Puede parecer un cuentos de hadas y muchos pueden negarla, pero nadie puede no dejar de sentirla, esa fuerza invisible que vive dentro de nuestro cuerpo y que vino a este mundo como parte de nuestro mecanismo biológico y espiritual para apoyarnos y facilitar el maximizar nuestro crecimiento como seres humanos.

Estoy seguro que en alguna parte de nuestras vidas han ocurrido cosas que no se pueden explicar, y al mismo tiempo hemos tomado acciones que cuando más tarde pensamos en estas no entendemos de donde salió esa fuerza para tomar esas acciones y continuar avanzando. Es fuerza es la fuerza interior que está siempre a nuestra disposición, que la sentimos con intensidad pero que a veces nos puede asustar por el nivel de intensidad y el cambio de mentalidad que produce en nosotros.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-99

Es el momento de reclamar esa fuerza invisible a nuestros ojos pero visible a nuestro corazón. Nuestra intuición es la más sabia de nuestras herramientas y esta siempre nos muestra cosas que muchas veces podemos llegar a ignorar, y que sin embargo aunque estas cosas que nos muestra nos hacen salir de nuestra zona de confort es la única manera para crecer y conquistar nuestros sueños. Dejemos que nuestra intuición nos conecte con nuestra fuerza innata interior.

Rompamos las cadenas con el pasado que nos atan a un momento presente que no es todo lo que podría ser y busquemos aliarnos con nuestra fuerza interior que nunca nos abandona que está pendiente de nuestras necesidades y que sabe que tiene una función que realizar. Tomemos el tiempo y tengamos la paciencia necesaria para conectar con nuestra fuerza, no dejemos que su intensidad y el cambio mental que producen en nosotros nos asusten de utilizarla. Contra más conectemos con esta fuerza más fácil se nos hará el saber cómo manejarla y más fácil se nos hará el tomar consciencia de esta.

Como normalmente expreso, el ser humano tienen sus propias herramientas en el mismo que no utiliza, sin embargo busca externamente esas herramientas que no pueden ayudarle a crear una transformación personal que se alinee con lo que realmente necesita para continuar avanzando. Nuestro deber es primero utilizar y maximizar lo  que ya tenemos.

Es tiempo de que hagamos una alianza con nuestra fuerza invisible, esa fuerza que todos tenemos y que puede hacernos salir de ese estado de letargo mental con el cual muchas veces luchamos pero nos cuesta derrotar. Una vez aceptamos ese poder y creamos una alianza con nuestra fuerza interior, ese día podemos crear el coraje para romper con el pasado y continuar avanzando hacia nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de auto-liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario