Toma las riendas de ti, haz algo diferente, la palanca para romper con tu estado de vida actual

No te rindas, toma las riendas de lo que sabes que tienes como persona y de lo que sabes puedes llegar a crear. Lo que parece inaccesible, es solamente un espejismo creado por el miedo a vivir la vida que sabemos podemos llegar a vivir. Con nuestra fe como nuestra “arma letal” contra los enemigos internos y externos que luchan por sacarnos de nuestro camino, un camino real, un camino fantástico, lleno de aventuras que nos llevan a los momentos más oscuros con la finalidad, una vez sobrellevado el miedo con la toma de acción, de que resurjamos de las cenizas de ese miedo con aun más fuerza y rompamos el caparazón de un carácter creado por las influencias no naturales de un mundo que busca protegernos pero que sin embargo nos hunde en el pozo del olvido, sin darnos la oportunidad de experimentar el poder que cada uno de nosotros tenemos para crear una vida maravillosa.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-119

Nuestras ordenes son nuestro poder, son nuestra palanca de cambio para hacer que nuestra voz interna sea escuchada en cada rincón del universo tanto interno y externo en el cual navegamos y del cual sino somos capaces de establecer nuestro norte este será decidido por otros haciéndonos esclavos de una realidad distorsionada que no permite que maximicemos quienes somos y que maximicemos la vida que estamos viviendo.

Al otro lado del espejismo mental se encuentra la realidad de lo que podemos llegar a ser y de la vida que podemos llegar a vivir, solo nos falta el tomar las riendas de nuestra fe y de poner bajo sus órdenes cada uno de nuestros poderes visibles, que utilizamos en el presente, y nuestros poderes potenciales, los que sabemos que están ahí pero que por una razón u otra no hemos utilizado.

Tomemos el riesgo de hacer algo diferente, algo que no hacemos normalmente pero que siempre hemos sabido que queremos hacer. También, en caso de que no estés seguro, puedes tomar un tiempo para visualizar lo que deseas conseguir, siente su energía, deja que las ideas te fluyan, decide que deseas hacer y realiza una acción. Sin importar el resultado de la acción se consciente que por un momento rompiste con el estado mental que te mantenía en tu estado actual y como conclusión afirma que si lo has hecho una vez lo puedes hacer otra vez, y otra vez.  Esa realización empezara a derrumbar ese espejismo artificial mental que no te había dejado avanzar hacia lo que más deseas.

La belleza de la vida que buscas, esa vida que te hace sentir feliz a pesar de los retos, que te hace sentir unido y como parte del mundo, se encuentra en el momento que decidas tomar las riendas de quien eres y le otorgues el poder total a tu fe sobre quien eres.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario