Viendo el brillo de tu estrella mientras el mundo duerme

La luz de las estrellas es algo que es visible desde donde nos encontramos, sin embargo esta tarda mucho más tiempo del que nosotros pasaremos en este mundo en ser trasmitida desde su origen, y aunque la Estrella algún día muera esa luz sigue su curso a través del universo. Nuestra luz no tiene por qué esperar tanto a ser vista, solo debemos de ser capaces de ver la grandeza de lo que somos para entender que tenemos nuestra luz propia, una luz forjada desde los cimientos de nuestra esencia, que se hace más fuerte con cada paso que realizamos hacia nuestro propósito de vida, y que no necesita de la aprobación de nada ni nadie para alcanzar al resto de seres humanos.

Nuestra luz es nuestra paz, nuestro equilibrio mental, corporal y spiritual, donde nuestro ser fluye, sin importar lo que se ponga en el camino, hacia donde esta pueda crecer y florecer. Si queremos mostrar más luz dejemos que la luz que tenemos nos guie hacia el laberinto de la vida donde a través de experiencias seremos capaces de crear las llaves que abrirán otros canales de luz que por inercia se unirán generando aún más paz interior, sabiduría, felicidad, y la fortaleza que necesitamos para no volver atrás al antiguo paraíso de la oscuridad.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-127

Mientras el resto del mundo duerme yo veo el brillo de tu estrella despegar de tu cuerpo y expandirse a través de las montañas, de los ríos y mares hasta llegar al paraíso de los corazones de otros seres humanos que sin darse cuenta son a partir de ese momento parte integra de ti. Nuestra luz nos une, al igual que nuestra oscuridad nos separa, y nos permite conectar con lo más integro de cada uno de nosotros creando una fortaleza energética que nada ni nadie puede separar.

Despierta esa luz latente que yace dentro de tu estrella y dale el paso para que ilumine el camino de vida que te llevara a conquistar lo sueños más profundos que siempre quisiste conquistar. Mientras tanto aquí estoy viendo el brillo de tu estrella mientras el mundo duerme.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: