Súbete al árbol de la vida, y extiende las ramas hacia la luz de tus sueños

La vida es como un árbol, donde sus raíces se anclan donde nosotros nos anclamos y donde sus ramas crecen en la dirección del sol que dejamos que llegue a sus extremidades. Durante nuestra infancia el árbol de la vida crece sin limitaciones ya que la luz de la vida llega sin ninguna restricción, sin embargo con el paso del tiempo, con nuestra absorción de las normas limitantes que permitimos penetren la química de nuestro árbol las ramas se acortan, algunas se mueren y nuestro árbol deja de crecer. El poder llegar a la vida que deseamos vivir significa que necesitamos que nuestro árbol crezca en la dirección de la energía que genera crecimiento, renovación y creación.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-133

Durante la mayoría de nuestra vida caminamos en un mundo de dos dimensiones, aunque entendamos que nuestro mundo está compuesto de más de dos dimensiones; observando la vida y quien somos desde un punto de vista “plano” sin tener la visión completa de lo que realmente estamos viendo y viviendo. Nuestra opción es subirnos al árbol de la vida, subirnos a nuestras raíces para que estas vuelvan a despertar del letargo y a través de nuestro esfuerzo, paciencia y fe se transformen  en nuestra extensión hacia el camino de nuestros sueños.

La escalera para subirnos al árbol de la vida está construida a través de las gotas de sudor de nuestras acciones para superar nuestros retos, nuestros miedos, hacia lo que sabemos que podemos llegar a ser y llegar a construir. Normalmente el crear completa seguridad en nuestra vida implica el dejar de tomar riesgos, el dejar de hacer algo que probablemente nos ayude a evolucionar, a crecer y desarrollar habilidades que nos sirvan en el presente y sobretodo en el futuro. Unámonos a nuestra visión de vida, hagamos de esta una prioridad, busquemos la manera de crear esos retos y dejemos que el sudor de nuestro esfuerzo sea el alimento de las raíces de nuestro árbol de vida de nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario