La magia de vivir al ritmo de la música que llevas dentro

Para lo que estés haciendo e Intenta tranquilizar tu mente, ¿la oyes?, ¿no?, inténtalo de nuevo pero esta vez déjate ir de cualquier atadura a los pensamientos que circulan por tu mente y enfócate en el silencio de tu corazón, ¿la oyes ahora? Es la música que late en lo profundo de tu ser, en la profundidad de cada latido que tu corazón crea, es la música de la vida que tanto buscas y que ya existe dentro de tuyo.

Dejemos que nuestra pasión por ser algo más que un ser humano sin rumbo ni propósito nos lleve a la sabiduría que yace dentro de la música que se siente en los músculos de nuestro cuerpo, en el silencio de nuestra mente y en la energía de nuestro espíritu. Esta música no es algo a primera vista que se pueda percibir en el mundo externo sin embargo se expresa a través de la creación que se genera por las acciones que tomamos cuando seguimos el ritmo de esta.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-134

Nuestra música esta compuesta por lo que nos hace únicos, por lo que nos hace perder el miedo de no cumplir con las expectativas de otros y por lo que nos impulse a expresar nuestra individualidad al resto del mundo. Y por favor no nos dejemos llevar por lo que pueda significar la palabra individualismo en el contexto de la sociedad en la que convivimos, es solo una palabra que expresa el derecho y el deber que tenemos con nosotros mismos por ser quien somos de maximizar nuestra expresión de nuestras habilidades y deseos de crecimiento con el resto del mundo. El poder expresar nuestra música, nuestra individualidad hace que este mundo evolucione no solo en cuanto a la manera de aceptar y convivir con otros pero también hace que evolucione en cuanto al tipo de energía que se genera en el presente y en las siguientes generaciones.

Hay una magia inexplicable dentro de cada uno de nosotros, es una energía que se presenta en momentos de tranquilidad total, de esfuerzo mental en busca de una solución y en situaciones extremas donde los pensamientos habituales no se interponen entre esa magia tan ponderosa y nuestra capacidad de crear. Seamos conscientes de la existencia de nuestra magia y demos permiso para que esta se muestre más frecuentemente en nuestras vidas para que esta no solo haga nuestra vida más reluciente pero para que también les dé permiso a otros para mostrar la suya.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario