Salta al abismo de tus sueños, reconecta con tu fuerza interior y vuela por encima de las montañas de tus retos

Vuela,  vuela a través de los espacios que separan tu presente con el sueño que te espera en el puerto del destino de tu vida.  Los vientos de cambio producidos por cada uno de tus intentos, de cada uno de tus fracasos y éxitos, te elevarán progresivamente por encima de la montaña de los retos que la vida sabe debes de vencer para así poder convertir en un ser humano con las cualidades necesaria para conquistar la meta que estás buscando.

Al igual que un ave cuando aprende a volar debemos de confiar que nuestras alas se abrirán y nos apoyaran en nuestro camino de aprendizaje y conquista de nuestros miedos. Como todo reto que hemos tenido que sobrellevar lo más difícil es el primer paso, el tener que tomar la decisión de dar el salto. Y, ¿cuál es la fuerza que poseemos que nos puede “empujar” al abismo de nuestra evolución? La respuesta proviene de nuestro interior, de nuestros deseos más profundos, de nuestro sueño latente que es la esencia de quien somos y que a pesar de que a veces intentamos ponerlo a un lado sigue mostrándose cuando los soldados de la mentira y miedo se encuentran celebrando una victoria temporal, y la potencia de la energía de ese sueño nos activa el corazón y las esperanzas de una nueva vida.

Por qué no confiar en lo que nos inspira, en lo que nos mantiene con la mirada hacia una vida mejor y además nos hace sentir vivos. Reflexiona, ¿Qué es lo peor que puede pasar si avanzas hacia tus sueños? Nadie lo sabe en realidad, sin embargo lo que sí sabemos es como nos vamos a sentir cuando en nuestros últimos momentos en este mundo reflexionemos sobre nuestra vida y nos demos cuenta de que lo que una vez parecía algo imposible era en realidad algo con muchas posibilidades.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-135

Los sueños son herramientas poderosas para crear esa energía que nos impulse y mantenga en el  camino hacia nuestras metas. El solo pensar en nuestros sueños no significa el crear esa energía de movimiento, debemos formar parte de nuestro sueños, debe ser como una obsesión que nos mantiene día y noche enfocados en hacerlos realidad. Utiliza tus sueños como la maquinaria propulsora del motor hacia el camino que deseas vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo