Deja que el sudor de tus esfuerzos hable por ti

Deja que el sudor de tus esfuerzos ilumine el camino hacia lo que tanto buscas, no tengas miedo de lo que puedas o no conseguir, sabiendo que la victoria y el olimpo son el saber que diste todo lo que pudiste dar y encontraste la manera de atravesar la barrera de la que tantos hablan pero que pocos rompen. Tu esfuerzo nunca pasara desapercibido, la vida se encargará de premiar todo esfuerzo que está alineado con el propósito de vida más importante que pueda haber, como es el convertirte en la mejor versión de ti, dejándote ver en cada respiración que tomas la visión de lo que puede llegar a ser si continuas avanzando.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-155

No tengas miedo del miedo, ten miedo de no ser quien puedes ser, ten miedo de dejar el más mínimo pedazo de tu potencial en el parking de una vida dominada por lo que otros deciden por ti,  o por lo que otros establecieron en el pasado y que ahora ya no tiene ningún sentido seguir. Evalúa la verdad sobre el miedo que está presente en tu vida ahora mismo y filtra el miedo que realmente no tiene ningún sentido creando una actividad que te haga enfrentarlos de una para siempre. Nuestro propósito como seres humanos es crecer y evolucionar, significando que una de nuestras tareas es desactivar cualquier estado mental que impida maximizar nuestro esfuerzo.

Si ya estás en el camino del esfuerzo hacia la vida que deseas lograr entiende que habrán momentos de retos y deseos de colgar los guantes, esos son los momentos donde el esfuerzo debe será un más grande siempre teniendo en cuenta la meta que estamos buscando sin dejarnos llevar por las opiniones de otros que aún no han sudado lo que deberían de haber sudado. Tu poder es tu esfuerzo y el aprendizaje en este. Puede ser que con tanto esfuerzo no sientas el cambio, la transformación interna que ha sucedido en ti, pero con el tiempo y cuando llegue el momento de mirar atrás y observar lo que has conseguido te darás cuenta que hay algo que cambio en tu mente y en tu cuerpo haciendo de ti la mejor versión de ti.

El crear la vida que tanto deseamos vivir requiere un esfuerzo no solo por superar los retos externos pero por superar los retos internos que nos frenan de generar acción de manera continuada. Cuando los miedos toman el control de nuestro esfuerzo estos  vuelven nuestros esfuerzos inefectivos y hasta algunas veces contraproducentes hasta el punto de hacernos sabotear nuestro propio esfuerzo. Confía en tu visión y crea el hábito del esfuerzo continuado y las barreras que te impiden avanzar se derrumbarán dejándote vía libre hacia el camino de tus sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario