Tu esfuerzo, la luz que brilla en cada paso que tomas para afrontar tus miedos

Un paso hacia delante, un paso hacia atrás, ese luchar contra nuestros miedos es como bailar un vals que nos hace avanzar y retroceder al ritmo de nuestros esfuerzos por continuar avanzando hacia lo que buscamos con todo nuestro corazón. Con cada paso que damos nuestra luz vuelve a brillar a través de los vientos de nuestro movimiento que comunican al mundo y a todos los que nos rodean que estamos dispuestos a romper con los moldes y las expectativas para así crear lo que nuestra mente sabe que existe al final del camino.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-159

Nuestra victoria no es el resultado de llegar al final del camino ya que ese camino nunca tiene un fin, siendo solamente un sendero creado por la naturaleza de la que venimos para completar el ciclo de vida de crecimiento y evolución, nuestra victoria proviene de cada esfuerzo que hemos generado a través de afrontar lo que parecía una pared impenetrable que nos hacía sentir que la única salida era ser uno más dentro de esa cárcel que un mundo al que no pertenecemos había creado.

La victoria personal no es algo a largo plazo sino algo que se encuentra en el presente, es el crear ese espacio de consciencia donde nuestra fuerza interior se une con nuestra confianza total de que no sabemos los pasos que debemos tomar en el futuro, sin embargo sabemos los pasos que debemos tomar en el presente, y con esa información decidimos tomar las riendas del presente y empezamos a andar como nunca antes habíamos andado y empezamos a ver la vida como nunca antes la habíamos visto.

Con el paso del tiempo las cicatrices que nuestro romper con nuestros miedos y enfrentar nuestros retos crearon se convierten en una capa impenetrable donde las influencias exteriores que intentar forzar nuestro debacle ya no se sienten y se transforman en suaves brisas de polvo que indican el largo viaje realizado en la evolución de nuestro ser interior, de nuestro mundo interior.

Muchas veces nos olvidamos de los esfuerzos realizados para superar los obstáculos que encontramos en algún momento de nuestras vidas. El recordar el esfuerzo y la superación de esos retos nos facilita el entender a un nivel mental que si lo hicimos una vez lo podemos hacer de nuevo. Recordemos lo que nos puede facilitar crear energía y confianza para continuará avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Tu esfuerzo, la luz que brilla en cada paso que tomas para afrontar tus miedos”

  1. Es increible los complicados que podemos llegar a ser ya que estamos en una lucha interna debatièndonos contra nosotros mismos, hay que desenredar los nudos tratar de que todo nos sea màs fàcil y no complicarnos nosotros mismos…

    1. Ahí está el secreto Jorge, el desenredar los nudos, el permitirnos experimentar el ahora sin ningúna influencia condicionada. La verdad es que en general nos complicamos demasiado la vida dejándonos llevar por emociones sin cuestionar su origen e impacto.
      Gracias por tus contribuciones en este año 2017 y deseándote un gran 2018 👍👏💪!
      Continuemos Avanzando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo