El mar de tu vida, conviértete en el pirata más osado del mundo en el que navegas

Quiero pensar que todo ser humano, aunque puede que este se sienta feliz con el presente, tiene un deseo interior, que muestra o no muestra al mundo que lo rodea, de mejorar su vida con el propósito de no dejar que la tierra donde ahora está asentado se convierta en la tumba de sus sueños y potenciales que sabe que aún le quedan por vivir y mostrar.

El avanzar hacia esa mejora diaria es como el navegar a través de un océano interminable donde unos días la marea provocada por la tormenta inesperada de nuestros miedos está a punto de hacernos sucumbir y hundir el barco de nuestra mente hacia las profundidades del océano del olvido;  y donde otros días la belleza de ese mismo océano nos hace sentir como los más poderosos piratas de un océano donde la ley del que sabe dominar sus pensamientos conquistará los tesoros que siempre estuvieron allí, en la profundidad,  esperando ser rescatados.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-160

Conviértete en el capitán de tu vida y en el pirata del navío del barco que va a zarpar hacia la más increíble historia nunca jamás experimentada y contada, algo que será el legado más preciado de las futuras generaciones que recordarán ese momento como el momento que otro ser humano les demostró que el pasado de un ser humano no refleja el futuro que este mismo ser humano puede llegar a crear si se embarca en la aventura en el mar de la vida.

Uno de los mayores retos que tenemos es el escoger entre la vida que estamos viviendo y la vida que queremos vivir, ya que cada una tiene su lado de luz y su lado de oscuridad. Busca la vida que quieres vivir aunque esto implique el tener que enfrentar los miedos y dudas de algo que parece real pero que fue creado por tu imaginación.

Escoge la vida que deseas vivir y conviértete en el pírate más osado del mundo en el que navegas.

 

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario