Iniciar, persistir, sufrir, persistir,… ¿Por qué?

Te has preguntado alguna vez si vale la pena el establecerte metas que aunque sabes te llevarán a una vida diferente a la que ahora estás viviendo, implican el tener que hacer y experimentar cosas que nunca has hecho o experimentado anteriormente.  Aunque cualquier persona te pudiese decir que realmente vale la pena el seguir el camino de tus instintos, es importante que esa pregunta puedas hacértela con total honestidad y consciencia. La respuesta te puede dar una indicación de que es lo que te está frenando de realmente llevar a cabo lo que sabes que te llevará a transformar tu vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-162

No tomes esta actividad de reflexión y auto-cuestionamiento como algo negativo, tómalo con la curiosidad de un niño, como una aventura hacia el centro de tu mente para descubrir el ancla que se deja caer cuando el barco de tu acción está a punto de zarpar o está en medio del océano de la aventura observando y aprendiendo cosas que nunca antes había podido observar y aprender. La única manera de ser el capitán de tu barco es conociendo lo que activa los vientos de la duda, miedo y parálisis, permitiendo al pasado a tomar las riendas de nuevo de nuestro presente y futuro.

Nos encontramos en el momento perfecto, en la época adecuada para establecer metas que nos lleven a transformar nuestra vida, no solamente lo que nos rodea pero también quien somos. Sin importar la edad siempre habrá la oportunidad de cambiar algo, siempre habrá la oportunidad de hacer algo diferente, algo que sabemos nos dará un nuevo amanecer en nuestro espíritu humano. El dolor de hoy, será la victoria de mañana, canalicemos nuestro coraje y respondamos a la pregunta, ¿por qué?, con todo el optimismo y seguridad que nuestra visión nos pueda brindar, utilizando este mismo optimismo y seguridad cuando el camino se torne dificultoso y nuestra mente intente hacernos retornar del Puerto de donde habíamos zarpado.

Es tiempo de cambio, ahora ya cortamos con otra etapa de nuestra vida y empezamos un periodo nuevo donde todos tenemos la esperanza de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Hemos tenido tiempo de reflexionar, tiempo de decidir y tiempo de motivarnos, ahora es tiempo de saltar, de tomar acción e iniciar el camino de nuestra transformación.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación y el crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: