Se dice que cada ser humano tiene diferentes maneras de ser dependiendo donde se encuentre, una manera de ser en el trabajo, otra con amigos, otra con la familia, y finalmente una manera de ser cuando está solo. Si realmente nos parasemos a reflexionar sobre nuestras diferentes maneras de ser llegaríamos a la conclusión de que quien somos cuando estamos solos es quien realmente somos, nuestra mente se deja ir y lo que ha sido oprimido o no expresado se empieza a canalizar en emociones y acciones que nunca mostraríamos de otra manera.
Si entendemos que la base de nuestro éxito en la vida está basado en quien somos interiormente, y como esas características se expresan a través de nuestras relaciones y acciones, le daríamos más importancia a lo que pensamos y hacemos cuando nadie nos mira. El día que somos capaces de tomar las riendas de esos momentos cuando nadie mira, creando los pensamientos correctos y tomando acciones que nos faciliten nuevos conocimientos y hábitos, ese día empezaremos a darnos cuenta que nuestra vida anterior, quien pensábamos que éramos en los momentos cuando nadie miraba era un espejismo de la realidad de nuestro potencial y capacidad para ser alguien diferente, alguien a quien podíamos admirar y que era una mejor versión de nosotros.
El poder crear la vida que deseamos requiere que nos enfoquemos en actividades que nos traigan valor agregado y nos faciliten el poder avanzar a un ritmo continuado en nuestro desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos que nos permitan generar las acciones con los resultados que buscamos. Nuestro tiempo es nuestro espacio para crear esas acciones que generen ese conocimiento y habilidades que requerimos para iniciar o continuar avanzando en el camino hacia nuestras metas.
El camino al éxito personal empieza y continúa cuando nadie nos está mirando.
Marc Miró
ContinuAvanzando
Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal
Si, tienes toda la razón, como adultos canalizamos nuestras necesidades y nos convertimos en unos picaros pecadores de la palabra según sea el caso! Nada como un niño y su sinceridad!
Me encanta tu verbo! tus temas.
Gracias por compartir tus pensamientos 👍🙏
Éxitos y continúa avanzando 💪