El camino al éxito empieza cuando nadie nos está mirando

Se dice que cada ser humano tiene diferentes maneras de ser dependiendo donde se encuentre, una manera de ser en el trabajo, otra con amigos, otra con la familia, y finalmente una manera de ser cuando está solo. Si realmente nos parasemos a reflexionar sobre nuestras diferentes maneras de ser llegaríamos a la conclusión de que quien somos cuando estamos solos es quien realmente somos, nuestra mente se deja ir y lo que ha sido oprimido o no expresado se empieza a canalizar en emociones y acciones que nunca mostraríamos de otra manera.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-170

Si entendemos que la base de nuestro éxito en la vida está basado en quien somos interiormente, y como esas características se expresan a través de nuestras relaciones y acciones, le daríamos más importancia a lo que pensamos y hacemos cuando nadie nos mira. El día que somos capaces de tomar las riendas de esos momentos cuando nadie mira, creando los pensamientos correctos y tomando acciones que nos faciliten nuevos conocimientos y hábitos, ese día empezaremos a darnos cuenta que nuestra vida anterior, quien pensábamos que éramos en los momentos cuando nadie miraba era un espejismo de la realidad de nuestro potencial y capacidad para ser alguien diferente, alguien a quien podíamos admirar y que era una mejor versión de nosotros.

El poder crear la vida que deseamos requiere que nos enfoquemos en actividades que nos traigan valor agregado y nos faciliten el poder avanzar a un ritmo continuado en nuestro desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos que nos permitan generar las acciones con los resultados que buscamos.  Nuestro tiempo es nuestro espacio para crear esas acciones que generen ese conocimiento y habilidades que requerimos para iniciar o continuar avanzando en el camino hacia nuestras metas.

El camino al éxito personal empieza y continúa cuando nadie nos está mirando.

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “El camino al éxito empieza cuando nadie nos está mirando”

  1. Si, tienes toda la razón, como adultos canalizamos nuestras necesidades y nos convertimos en unos picaros pecadores de la palabra según sea el caso! Nada como un niño y su sinceridad!
    Me encanta tu verbo! tus temas.

Deja un comentario