Tu pasado, el nudo de apoyo en la cuerda de tu vida

Queramos o no todos tenemos una cuerda de la vida, una cuerda que aunque invisible a nuestros ojos es algo muy visible en los resultados de vida que estamos experimentando y hacia donde parece que nos dirigimos si seguimos esa cuerda actual. La cuerda esta tejida por cada uno de nuestros pensamientos que circulan constantemente a través de nuestras venas y que hacen que el alma del tejido de esta se consolide en un sentido u otro.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-174

Cada decisión que tomamos, y cada oportunidad que tenemos de cambiar esa decisión, es una oportunidad de fortalecer esa cuerda de la vida o de cambiar su composición molecular hacia el tipo de cuerda que nos guie, nos proteja y nos genere energía en el camino hacia el final del sueño de nuestros deseos. Es importante que cada vez que tomemos una decisión sobre el siguiente paso en nuestro camino de vida evaluemos si realmente somos conscientes del paso que estamos decididos a tomar, evaluemos, ¿es un paso que tomamos influenciados por otros o por pensamientos de algo que aún no ha ocurrido pero imaginamos que va a ocurrir? o, sin embargo ¿es un paso que tomamos de manera consciente sabiendo que aunque tenemos dudas y miedos este está alineado con el camino de vida que realmente queremos seguir? Las consecuencias de una acción u otra podrán un día explicar por qué llegamos a donde llegamos y porque a pesar de haber llegado nos sentimos cómo nos sentimos.

Levántate en este nuevo día y deja que la verdad de la dirección de la vida que escogiste en tu alma se convierta en la cuerda de la vida que con cada experiencia te hará sentir más cerca de algo que siempre supiste que estaba ahí, esperando a ser activado. Solo la fe en ti y en tú visión te darán la fuerza necesaria para tomar los pasos adecuados en el proceso de crear la cuerda que te conecte con la verdad. Cada paso que das es un nuevo nudo que da fortaleza a la cuerda y te da apoyo para que sigas hacia el siguiente paso.

Nuestro pasado es una fuerza que puede impulsarnos hacia la decisión de mejorar quien somos y la vida que vivimos, o de otro lado puede ser la fuerza que nos mantiene dando vueltas en el mismo lugar. La vida es como una cuerda donde cada nudo de esta es una experiencia vivida que debe de servirnos para poder apoyarnos, tomar impulso y soporte, y así continuar avanzando hacia nuestro crecimiento y hacia la vida que tanto buscamos vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario