Cuestiona tus pensamientos habituales, crea nuevas posibilidades.

El aceptar la vida actual por la que estamos caminando puede ser algo que nos permita sentirnos libres de presiones, algo que también nos puede ayudar a tomar acciones en nuestro día a día de una manera más relajada mentalmente. Sin embargo el aceptar todo lo que hemos asimilado, que ha sido en parte impuesto por las experiencias de un pasado confuso y por los conocimientos específicamente inculcados para hacernos estar dentro del “rebaño” en nuestro caminar en la vida, puede hacer que nuestras posibilidades de vivir una mejor vida, donde nos sintamos completos y felices se reduzcan.

Nuestra pared mental creada por lo que consideramos una realidad no nos permite establecer nuevas opciones de vida, ya que estas se sienten tan lejos, tan distantes de nuestra realidad que no sentimos que seamos capaces de llegar al final del camino, entonces ¿por qué empezar algo que sentimos que no podremos concluir? Y así concluye nuestro camino de vida, haciendo lo mismo de diferente manera hasta el final de nuestros días, sabiendo en lo más profundo de nuestro ser que había algo más, algo que dejamos de escuchar que nos decía que la grandeza de nuestra vida estaba a un paso del camino al cual nos aferrábamos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-175

Cuando empecemos a cuestionar nuestros pensamientos habituales y nuestra manera de vivir, empezaremos a sentir y visualizar otro tipo de vida que se ajusta más a la vida que deseamos vivir, que nos permitirá maximizar la persona que sabemos o aún desconocemos completamente que podemos llegar a ser.

Siempre que nos encontremos bloqueados, parados en el mismo lugar sin inercia, utilicemos el hacer preguntas para modificar nuestro estado mental. Estas preguntas pueden ser simples, como ¿Por qué me siento así ahora? hasta otras más complejas como, ¿Qué es lo que realmente quiero de la vida? El punto es que el hacernos preguntas puede facilitar el romper con el estado mental actual y generar nuevas posibilidades. La reflexión de hoy es, ¿Qué es posible en mi vida? Deja que tu mente se abra a nuevas conexiones, a nuevos pasos y por supuesto a nuevos retos.

El reflexionar sobre una pregunta es una gran herramienta para generar consciencia de la verdad que se esconde detrás de nuestro dialogo interno el cual muchas veces más que apoyarnos nos limita. Piensa en las posibilidades de crear algo diferente, deja que la energía de esta reflexión te facilite tomar nuevas acciones u otras acciones que te apoyen a continuar avanzando a través del camino a tus sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: