Los colores del alma de un universo sin límites

El límite de lo eterno no existe, la esencia de lo limitado es ilimitado y la belleza del alma está limitada por los colores infinitos de un universo que encierra el tesoro de lo desconocido, de lo que si pudiéramos sentir con más consciencia parecería la única verdad que vale la pena vivir. Nuestra vida de colores se apaga cada vez que el color de la oscuridad de las mentiras de una mente con limites cierra cualquier ventana de luz que desprende la energía de lo que nos realmente nos rodea.

Nuestros sueños de una vida mejor, una vida con sentido y paz interior, surgen de la esencia de tu ser verdadero que siempre habito en ti y el cual absorbe la energía que transmite el resto del mundo físico y del mundo etéreo para dar sentido a tu realidad. Esta realidad que creamos en nuestra mente interna se refleja en la experiencia de vida en nuestro mundo externo. Contra más conectemos con el mundo de nuestro ser interior más fácil se hace el sobrepasar los retos del camino de la vida y entender la verdad de nuestro propósito.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-176

Abramos la puerta a un mundo que aunque desconocido por nuestra mente corriente se le hace familiar a nuestra mente profunda, una mente que se mueve en el mundo de las ondas expansivas que se generan como consecuencia de la frecuencia que cada objeto que es parte de la historia de nuestra vida ahora y siempre emana a través de cada poro de su ser.

El silencio de un momento donde la belleza de los colores de alma que nos dio vida se une con la belleza del mundo al que vinimos a completar un ciclo de existencia, y donde nuestra verdad será mostrada en el momento que rompamos con el mundo creado a través de las historias de experiencias que en vez de facilitar nuestro desarrollo y evolución, nos mantuvieron controlados dentro de un sistema de paredes creadas por el mismo ser humano.

Cada despertar es una nueva oportunidad de ver el mundo desde otro punto de vista, un punto de vista que nos permita sentir y experimentar algo más positivo que nos facilite el poder ser más efectivos durante nuestras actividades diarias. Cuando vemos el mundo desde otro punto de vista la energía de este mundo cambia permitiéndonos conectar más fácilmente con las cosas o personas que nos llevaran al final del camino de la vida que soñamos vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

ContinuAvanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo