Decide, actúa, aprende, y vuelve a empezar

La belleza de vivir es la belleza de descubrir que hay más de una posibilidad para cada paso que estamos a punto de tomar o dejar de tomar, y con cada decisión que tomemos sea esta mejor o peor decisión, nos traerá un tipo de aprendizaje que tiene el poder de desarrollar un carácter y conocimiento que más tarde serán la clave de poder llegar a donde deseamos llegar.

Muchas veces nos enfocamos tanto en encontrar el camino correcto que nos olvidamos de la importancia de estar presente en el paso que estamos tomando dentro de este camino, y de esta manera desperdiciamos toda la información y conocimiento que existía en ese momento que debemos revivir de nuevo para poder obtener de nuevo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-181

Si pudiéramos conversar con varias personas que han logrado llegar a la vida que siempre han deseado llevar probablemente descubramos que aunque todos llegaron a una meta parecida el camino de cada uno fue bastante diferente. Hay tantas variables que influyen en el presente de una persona que la combinación de estas variables a su tiempo crean muchas más posibilidades en cuanto a los resultados que obtendremos. Es imposible el poder tener en cuenta todas las opciones o variables posibles en el presente, sin embargo podemos establecer los fundamentos que nos sirvan como guía en las opciones que tomemos, y así facilitar un análisis y corrección más rápidos de lo que sirvió o no sirvió del paso que decidimos tomar.

Nos preocupamos tanto del camino a tomar que perdemos de vista que no importa tanto el camino como lo que aprendemos en cada decisión, en cada paso que tomamos en la dirección de nuestros sueños. Con cada indecisión también estamos perdiendo el tiempo que ya no volverá, un tiempo de aprendizajes que reducirían la curva de trasformación necesaria para poder conquistar nuestros sueños. Decide, actúa, y aprende.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario