Camina hacia la vida que te espera con cada paso que tienes el coraje de dar

Esa palabra, como es la palabra ‘coraje”,  que es tan utilizada intelectualmente sin embargo se nos hace bastante difícil de aplicar en situaciones críticas que pueden ser esa palanca que nos impulse, a través del dolor generado por el miedo que experimentamos, hacia un nuevo mundo, el mundo de nuevas posibilidades, de nuevas oportunidades, donde quien éramos antes no tiene ningún valor y quien somos ahora es la base para participar en la aventura del nuevo vivir que se abrió gracias a nuestro coraje, gracias a confiar en quien somos y en lo que nos fue dado desde nuestra creación.

Si pudiéramos ver la belleza de adentrarse en la aventura de un nuevo camino, de una nueva historia de vida, probablemente tendríamos el coraje de tomar la decisión de dar un paso hacia donde esa nueva aventura se encontrase. La belleza de esta nueva aventura se encuentra en los aprendizajes y momentos de silencio donde todo empieza a tener sentido, donde nuestro propósito de vida empieza a tomar forma, creando una sensación de necesidad indestructible de continuar avanzando hacia el final del camino de esta gran aventura.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-182

El tener coraje no es más que el poder llevar a cabo la decisión de dar un paso más, un paso diferente al que hemos dado antes. Solo un paso más, nada más ni nada menos. Y después de tomar un paso más, respiremos profundamente, absorbamos la realización de que seguimos de pie en el camino y tomemos un paso más, una decisión más. Con el paso del tiempo y cada paso que hemos tenido el coraje de tomar habremos transformado nuestras vidas y quien somos. Tomemos un paso, destapemos nuestro coraje y empecemos el camino de eliminar nuestros miedos y dudas sobre quien somos y hacia dónde vamos.

El miedo se disipa cuando nuestra mente deja de enfocarse en los pensamientos que son el origen de este miedo y se enfoca en pensamientos de confianza y fuerza en las habilidades de uno mismo en superar el momento actual o lo que pensemos que viene en camino. Nuestro niño interior es un niño que aunque ha tenido momentos de sufrimiento también ha tenido momentos de victorias y éxitos personales. Canalicemos lo mejor de nuestro niño interior y dejemos que su intuición nos guie en el camino de la gran aventura que nuestra vida es.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: