Abre tus ojos al presente

La ceguera interna de no saber hacia dónde caminar, hacia donde apuntar la mirada de nuevo, dejando que por un instante los recuerdos del pasado nos bloqueen totalmente de la energía de vida, de la energía que mantiene nuestra fe y nuestras ganas de vivir latiendo en el corazón confundido de un ser que le puede a todo pero que también sucumbe a la nada. Nuestra fuerza interior se encuentra atrapada en un estado inerte esperando ser liberada de nuevo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-185

Como todo en la vida, y hasta la vida misma, el tiempo de duración de esta ceguera mental es limitado, especialmente si somos capaces de ser conscientes del momento, del ruido interno que generan esos pensamientos grabados en imágenes de una película del pasado que ya no tiene valor ni sentido. Estos momentos de casi locura donde no estamos seguros de quien somos y hacia dónde vamos son los momentos de mayor oportunidad para nuestro desarrollo y transformación.

Siempre hay que tener cuidado, estar vigilante, de que nuestra mente no se aferre a eventos del pasado que dejaron una marca negativa en nuestro ser. Algunos momentos negativos de nuestra vida pueden servir como motivación a no repetir el momento o a continuar avanzando hacia la vida que soñabas en ese momento de desesperación. También existen esos momentos donde por más que los analicemos nos hacen sentir sin fuerzas, sin energías, eliminando cualquier punto de esperanza o deseo por intentar superar el momento actual o el iniciar el camino hacia la vida que siempre hemos soñado. Controlemos estos pensamientos que ya no existen y abramos los ojos a la vida presente que será el trampolín hacia la vida que siempre hemos deseado.

Tomando las riendas de nuestro dialogo interno y a través de la generación de nuevas imágenes, de nuevas posibilidades de vida, podemos iniciar el camino de vuelta a nuestro ser original, al ser que tiene todo lo necesario para elevarse por encima de la vida que no quiere seguir viviendo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario