Sigue la flecha invisible de tu intuición, el camino más rápido hacia el éxito

La vida sin importar quien somos y de dónde venimos nos presenta, de manera periódica, señales para que tengamos más claro lo que debemos hacer o dejar de hacer. Nuestra consciencia y confianza en estas señales serán claves para que cada paso que demos sea o no un pasó de avance hacia los resultados de vida que realmente estamos buscando.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-186

Nuestra intuición es algo natural y automático que es usado por nuestro ser para conectar con las señales que la vida nos envía de manera sutil a través de las ondas de cada átomo que vibra a nuestro alrededor. Esta herramienta como lo es la intuición se encuentra en cada uno de nosotros, sin importar la edad, nuestro pasado y donde nos encontremos en estos momentos, nuestra intuición está disponible para nuestro uso, siempre y cuando estemos dispuestos a confiar en esta.

¿Por qué luchar cuando podemos hacer lo mismo con menos esfuerzo? El escuchar a nuestra intuición no quiere decir que vamos a avanzar sin ningún esfuerzo, lo que significa es que nuestro avance será más fluido y sin tantos contratiempos como cuando hacemos las cosas por influencias externas sin tener en cuenta nuestra voz interna que nos dice lo contrario.

La señales que la vida nos envía a través de la intuición son como flechas escritas en lo que nos rodea, en las sensaciones que percibimos de personas, lugares, pensamientos e imágenes que sin nosotros saber cómo y el por qué nos hacen sentir de una manera u otra, como si nuestra energía conectase con la energía que nos rodea en ese momento y transmitiese un mensaje de acuerdo a lo que estamos buscando en nuestra vida y lo que está alineado con nuestro propósito personal.

Tomate un par de minutos para contestar la siguiente pregunta, ¿cuantas veces he confiado en mi intuición?, y deja que el sentido común te muestre la verdad del tipo de vida que estás viviendo. Desde que nacemos tenemos habilidades, herramientas naturales, que son parte de nuestra persona y que tienen la característica de facilitar nuestro caminar en la vida. Seamos conscientes de estas herramientas y maximicemos nuestro propósito de vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario