Abre tu corazón al universo, tu inteligencia innata y creadora

Existe una inteligencia innata en el universo que nos rodea, en cada átomo que conforma la estructura molecular del mundo externo y nuestro mundo interno. Esta inteligencia tiene todo calculado para que cuando seamos capaces de abrir nuestro ser a la vida y a quien somos proveernos con lo que nos corresponde como parte de nuestro destino, nuestro camino de vida.

El que exista este tipo de inteligencia no significa que nos podemos quedar estáticos mirando al cielo infinito exigiendo algo que nunca llegara si no tomamos acción. Solo cuando nuestras acciones y nuestro sistema de creencias, de valores, estén alineados es cuando la llave de apertura hacia lo que nos corresponde abrirá la puerta de un nuevo mundo, donde nuestro cuerpo y mente se sentirán en equilibrio y satisfechos.

A veces el comportamiento sin sentido del ser humano me hace pensar que el ser “masoquista”, el sentir dolor, el crear dolor innecesario a uno mismo es algo preferible a tener que enfrentar lo que le parece ser un retro demasiado grande. Sería un buen ejercicio el reflexionar sobre, ¿Por qué nos cuesta tanto abrir nuestro corazón al universo que nos creó?, y,  ¿Por qué nos aferramos tanto a un tipo de vida mental que nos mantiene estancando en un estado de pedir sin sentir, de pedir y exigir, sin ser nosotros mismos? Mientras mantengamos nuestro corazón cerrado nuestra vida también estará cerrada a mejores oportunidades y posibilidades.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-187

En general los seres humanos nos pasamos la mayoría del tiempo pidiendo que nuestras vidas mejoren, que nuestra situación externa sea lo suficientemente buena para poder vivir sin preocupaciones. Y aunque sería una situación ideal que la vida por si sola fuera capaz de crear algo de la nada, es nuestro deber y nuestro propósito de vida descubrir nuestro propio poder y nuestra habilidad para crear la vida que deseamos vivir. Abramos nuestros corazones al igual que abrimos nuestras manos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario