El día que te das cuenta de que siempre tuviste las alas para dar el gran salto

La sabiduría de la naturaleza que nos rodea y que es parte de este mundo que compartimos tiene sus propios métodos para mostrarnos que la vida en general es un proceso que tiene unas fases de crecimiento que si entendemos y seguimos permiten a cualquier ser humano maximizar quien es y su experiencia de vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-188

Una de las primeras lecciones que debemos asimilar es que tenemos todo lo necesario para dar el siguiente paso hacia lo que deseamos crear de nuestra vida, sea esto en el ámbito personal, profesional, spiritual o cualquier área de nuestra vida que deseamos mejorar. Probablemente no tengamos todo lo necesario para completar todo el camino hacia nuestras metas, sin embargo con cada paso que damos con lo que ya tenemos, unido con lo que aprendemos en el momento que damos el paso, estaremos desarrollando la experiencia, habilidades y carácter necesarios para dar el siguiente paso y continuar avanzando.

Otra lección que la naturaleza nos muestra es que si sembramos una semilla y le damos el trato adecuado proveyendo los elementos necesarios para su crecimiento esta semilla puede llegar a convertirse en un árbol frondoso y robusto. Al igual que la semilla, si plantamos un pensamiento en nuestra mente y este pensamiento es cultivado correctamente se convertirá en parte de nuestro enfoque diario y será la base que definirá que tipo de comportamientos y que tipo de actitud tendremos delante de cada actividad y reto que enfrentemos. Por lo tanto es importante ser consciente de que tipo de pensamientos permitimos entrar, permanecer y cultivar en nuestra mente.

Muchas veces dejamos de hacer cosas que sabemos son importantes para nosotros por miedo a no tener cierto tipo de características que pensamos son necesarias para obtener el resultados que buscamos. Lo que muchas veces ignoramos es que la mayoría de las personas que han obtenido los resultados que buscaban no tenían en su inicio todas las características necesarias para llegar hasta el final sino que confiaron que con lo que tenían era suficiente para iniciar el vuelo y que el propio vuelo con el tiempo les facilitaría aprender lo que fuera necesario para poder continuar avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: