Deja de luchar contra tu destino, crea el mundo que sabes que te pertenece

No sé dónde te encuentras en este momento de tu vida, sin embargo lo que si se es que si no estás donde quieres estar puede ser que estés luchando contra tu destino, contra esa persona que es el origen de la mejor energía y pasión que nunca has sentido en tu vida siendo la persona que eres ahora. Para saber si estas luchando contra tu destino solo evalúa cómo te sientes contigo mismo respecto a la vida que estas llevando y al potencial que sabes que posees que está esperando ser utilizado. Tu potencial es esa actividad, conocimiento, pensamiento que te hacen sentir vivo, que te hacen realmente pensar, cuestionar, y crear algo sea mentalmente o físicamente.

Cuando luchamos contra nuestro potencial, nuestro propósito de vida, estamos luchando contra la vida propia, contra esa energía que nos creó y nos dio la oportunidad de mostrar la grandiosidad de su creación. El luchar contra nuestro potencial trae mucho dolor en nuestra mundo interno que de una manera u otra se refleja en el mundo externo.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-190

En mi vida, en mis momentos de dolor, en mis momentos de oscuridad, bajo la capa de lágrimas que cubrían mi ser y mi corazón me preguntaba, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué? ¿Por qué cuando veo la luz de lo que sé que mi vida puede llegar a ser no tengo el poder, no tengo la fortaleza para hacer lo que sé qué debo de hacer? Esta ha sido la pregunta que me ha llevado a este ahora, pero no sin antes tener que pagar el precio del proceso de transformación con la batalla más grande que nunca un ser humano tendrá que llevar, como lo es enfrentar la verdad de sus temores más profundos, las mentiras más arraigadas, sus pensamientos y acciones con tendencias negativas. Cuando somos capaces de atravesar el campo minado de nuestro pasado estaremos transformando cada reto, cada paso que damos, en un nuevo presente y estaremos también cambiando el rumbo de nuestro destino.

Si entendemos que fuimos traídos a este mundo con el propósito de crear a través de nuestro potencial sin importar que tipo de papel llegamos a desempeñar en la sociedad seremos capaces de desarrollar la mentalidad necesaria para crear la prosperidad que tanto deseamos. La verdadera prosperidad del ser humano solo surge cuando su ser y acciones están alineadas con la realidad de quien es y la realidad de las leyes naturales del mundo en el que vive y del cual forma parte.

Dejemos de absorber los pensamientos de lo que otros piensan que debemos hacer o llegar a ser. Nadie debería de tener el poder de “forzarnos” a ser algo que no sentimos como algo nuestro. Puede ser que nos equivoquemos en nuestra elección, pero al final del día será NUESTRA elección, y así podremos ser realmente responsables de quien somos y nuestra vida. Estás en este mundo, fuiste creado, para ser la mejor versión de ti, y la única manera de crear tu mejor versión es siendo tú la persona que decide los caminos y pasos a seguir en tu vida, entendiendo que a pesar de los retos y las victorias al final lo que quedara en nuestro legado y en nuestra alma es la esencia de nuestras acciones y enseñanzas que dejamos en este mundo para que otros puedan también encontrar su camino.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

2 comentarios en “Deja de luchar contra tu destino, crea el mundo que sabes que te pertenece”

  1. Hortensia Marenco Vergara

    Cuando descubrimos nuestra esencia empezamos a ser.
    Gracias Marc, por enseñarnos a encontrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol

Descubre más desde Marc Miro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo