Utiliza el poder de la expresión de tu cuerpo para hacer, sentir y vivir

Cada parte de nuestro cuerpo tiene una función que fue específicamente diseñada por el universo para que pudiésemos con esfuerzo y persistencia crear una obra de arte de nuestra vida y de nuestro ser. Seamos conscientes del poder que la expresión de cada parte de nuestro cuerpo tiene para crear la vida que tanto deseamos. Todos sabemos la sensación que la posición de los brazos y manos pueden tener en nosotros y en otras personas si estos están en posición cerrada. Los mismo con las piernas, pies, ojos, y demás elementos que tienen a capacidad de decir algo que estamos sintiendo pero no estamos expresando.

Se ha demostrado que la posición de nuestro cuerpo tiene un gran impacto en nuestro estado mental y por lo tanto en las acciones y decisiones que tomamos. También está demostrado que un estado mental de optimismo va a ser capaz de ver, crear más posibilidades y oportunidades de éxito que una estado mental negativo, sin importar cuanto más inteligente esa persona con el estado mental negativo crea que es.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-191

Nuestra mano es un elemento esencial en nuestro poder de expresión; observa como los seres humanos levantamos nuestros brazos en señal de victoria cuando somos capaces de demostrar nuestras habilidades al nivel más alto que nunca hayamos soñado o cuando somos capaces de sobrellevar algún tipo de dificultad. Cada movimiento de nuestro cuerpo tiene un impacto en nuestro estado mental y por  lo tanto en nuestra toma de decisión.

Nuestro verdadero poder proviene de nuestra habilidad de decidir, de escoger, lo que queremos hacer, sentir, crear y vivir, sin que nadie ni nada tenga el poder de eliminar esa habilidad sino le damos el poder nosotros.  No levantemos la mano solo para ser uno más del montón, levantemos nuestras manos para expresar nuestra libertad de escoger, nuestra libertad de decir yo sí puedo, e utilicemos la energía de esta expresión para iniciar o continuar avanzando en el camino hacia la vida soñamos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario