La belleza de tu corazón, el poder de la luz que transforma el mundo

Esa luz que traspasa la oscuridad del universo de un mundo que no conoce límites, que se expresa con cada explosión que genera un nuevo mundo. Esa luz que es parte de cada átomo que forma la estructura de nuestro ser, permitiéndonos vivir y expresar la grandeza de nuestro origen, la belleza de nuestro ser.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-203

La belleza de nuestro ser se expresa con cada paso que damos con la dirección y fuerza de esa luz que nos muestra el camino a ser lo mejor que podemos ser, que nos muestra la verdad de lo que es ser un ser humano y el papel que desempeñamos en este mundo que nos sirve como plataforma de desarrollo y evolución hacia un futuro de existencia o extinción, dependiendo si la luz es nuestra guía o no.

La mayoría de personas nos escondemos de esa luz que muestra la belleza de nuestro corazón por miedo a ser rechazada y puesta en ridículo. Nuestra mente lógica y nuestras experiencias de vida nos mostraron y enseñaron que la belleza de nuestro corazón es un debilidad que debe de ser controlada y ocultada. Fuimos el resultado del experimento fallido de la evolución de un ser que buscaba el control de otros por miedo de perder lo que consideraba las riquezas reales de una vida humana.

Parte de nuestro poder como seres humanos es la fuerza que existe en la luz que canaliza la belleza de nuestro corazón, nuestro origen. Este poder se siente como algo natural, como algo intuitivo que nos pertenece.

Te has preguntado alguna vez porque te escondes de tu belleza interior, esa belleza que se genera desde la pureza de tu corazón, desde el poder del origen de este mundo. ¿Por qué escondernos de nuestra belleza interior? Cada vez que nos escondemos de nuestra belleza interior la confianza en nosotros mismos y en la vida que llevamos disminuye hasta el punto de crear confusión mental y parálisis físico que nos mantienen en el mismo lugar sufriendo innecesariamente. Dejemos que  nuestra belleza de quien somos en realidad surja desde nuestro mundo infinito proyectándose en las paredes de un universo que celebra nuestro despertar.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario