Llega al límite mental, crea nuevos estándares de vida que te permitan mostrar lo que puedes llegar a ser

Mucho de lo que obtenemos de la vida proviene de los límites que nos hemos establecido en cuanto a quien somos y que merecemos de la vida. Estos límites son los estándares que marcan como vivimos y cuanto estamos dispuestos a dar de nosotros mimos para seguir viviendo al nivel que nos sentimos cómodos o al nivel que estamos dispuestos a enfrentar los retos que sabemos son necesarios para crear una mejor vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-202

Nuestra disposición y capacidad de soportar el dolor mental que genera el tener que enfrentar quien somos ahora y donde nos encontramos determinara nuestro futuro. Cuando somos capaces de llegar al límite mental requerido por la vida para iniciar una evolución personal adecuada, es entonces cuando nuestros estándares del presente se nos harán obsoletos, y es entonces cuando estableceremos nuevos estándares que “forzarán” el crear una nueva manera de pensar, de cómo nos vemos a nosotros mismos y a la vida. Cuando nuestra mentalidad cambia, nuestra vida cambia, nuestros resultados cambian.

No tengamos miedo ni temor de que nuestra mente llegue al límite de capacidad de lo que puede aguantar del pasado, sabiendo que este límite creara la puerta que facilitará un nuevo yo, una nueva mentalidad, una nueva manera de actuar y por lo tanto el obtener nuevos resultados. No podemos esperar mejorar nuestros resultados si seguimos pensando y actuando de la misma manera; y la única manera de poder realizar el cambio mental es a través de crear una brecha en nuestra mentalidad actual y permitir nuevos pensamientos penetren nuestra estructura mental.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario