La curvas perfectas del camino imperfecto de la vida

Observa la belleza de la carretera del camino de la vida, observa lo que has dejado de lado por tus miedos y dudas, deja que la belleza de lo que aún existe en tu entorno te recargue de esa magia que el seguir tu visión te da. No tengas miedo de lo que ya te pertenece, de lo que te fue dado pero nunca enseñado durante el desarrollo de tu ser exterior.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-206

Las curvas perfectas de un camino imperfecto son lo que cada uno de nosotros necesitamos para poder llegar al paraíso de nuestro mejor yo, y de la mejor vida que podremos nunca vivir. Sin estas curvas la vida pierde su sentido, su aliciente y su poder. Veneremos su existencia y aceptemos que una línea recta no es siempre una mejor ruta a nuestro destino final.

La razón por la que sufrimos tanto en el camino actual de la carretera de nuestra vida es porque no aceptamos que cada metro, cada centímetro de lo que esa carretera es ahora pueda convertirse en el próximo paso en algo desconocido, totalmente diferente a nuestras expectativas. Buscamos tanta seguridad, además de la complacencia y de encajar en la estructura social que nos fue enseñada en nuestro desarrollo desde nuestra niñez, que no tenemos ninguna necesidad de luchar o no entendemos que cada una de las maravillas del mundo tuvo que pasar por un proceso, a veces de miles de años, para poder llegar a ser la maravilla que es hoy.

La vida no es una línea recta, y a pesar de entender este concepto, igualmente la mayoría de las veces de manera subconsciente pensamos que lo que deseamos obtener de la vida debería de ser una serie de pasos lógicos y sin variaciones. Una vez asimilamos esta realidad, que la vida no es una serie de pasos exactos, y conectamos con el coraje que produce la misión que tenemos en este mundo, nuestra energía de acción y creación se activará de tal manera que no importarán los retos que encontremos, seremos capaces de sobrellevarlos y continuar avanzando en la dirección del destino que fue tatuado en las estrellas de nuestro universo el día que nuestro ser vio la primera luz.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario