Cuando mi otro “yo” me deja saber que hay otro camino

A pesar de ser una persona que se enfoca en mejorar quien es día tras día mis propias dificultades son el reflejo de lo que debo transformar en mi para poder romper con el límite que mis limites, valga la redundancia, establecen en la vida que estoy viviendo. En la lucha contra el momento donde el dolor de saber que repito el momento del pasado que no quiero repetir, este momento me empuja a pensar que realmente no ha habido un cambio real, mi otro “yo” aparece en medio de la confusión para mostrarme la verdad del momento, me susurra con palabras e imágenes que se pasean por mi mente, “sí que has cambiado, solamente no lo has asimilado. Hay otro camino en el mismo momento de dolor, atrévete a tomarlo y la transformación será total.” Por un momento la confusión desaparece y una luz de verdad se apodera de mí ser, mi ser interior repite con calma y al mismo tiempo una gran emoción, “encontré el camino de vuelta a casa.”

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-207

Dentro de cada uno de nosotros habito el otro “yo”, nuestra otra replica que vive en una realidad paralela, el cual sabe todo sobre nosotros, nuestro origen, nuestros retos, nuestros secretos, y nuestras capacidades. Este otro “yo” es una fuente de energía y luz dentro del túnel de la oscuridad que la falta de dirección en nuestro camino de vida produce. En el mundo invisible de la vida existen infinidad de caminos que podemos tomar, cada uno con un resultado diferente. Nuestras decisiones, sin importar en que las basemos, son el determinante de en cuál de estos caminos nos encontramos y cual continuaremos siguiendo.

Abracemos a nuestro otro “yo” con la compasión de alguien que sabe que ha dejado a un ser querido de lado, olvidado en el tiempo, y permitamos que su sabiduría y energía nos recarguen de ilusión de nuevo. Utilicemos la información en forma de imágenes, palabras, intuiciones y cualquier otra señal que nuestra antena humana capte para tomar las acciones más pertinentes alineadas con el camino de vida que realmente deseamos tomar. Nuestra visión es nuestra compañera de camino, nuestra conexión con nuestro “yo” y nuestra evolución hacia lo mejor que podemos llegar a ser.

Hoy silenciemos nuestra mente parlanchina y dejemos que la voz de la verdad de nuestro “yo” eterno nos muestre el camino real hacia el paraíso de nuestros sueños.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: