Protege la magia del momento donde tu alma conecta con la vida que deseas vivir

Nuestra conexión con nuestro interior es nuestra conexión con la fuerza de un universo invencible, un universo que sí es, explorado, estudiado, cultivado y utilizado, nos puede bridar las habilidades mentales necesarias para crear la vida que deseemos.

Hay momentos duros y hay momentos más fáciles en el camino de la vida, y la combinación de estos momentos son parte de nuestro día a día. Sin embargo la conexión con nuestro interior es algo que no es tan común ya que requiere un gran nivel de consciencia de cómo nos sentimos y la realidad de quien somos.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-208

La alineación entre quien eres en este momento y quien deseas ser en la visión de lo que deseas que tu  vida sea es un momento lleno de magia, donde sentimos una conexión total con la vida que estamos experimentando y con lo que significa vivir plenamente en nuestro mundo personal. Esta conexión es una fuente de energía que nos lleva a tomar pasos y determinaciones que antes no se veían posibles. A medida que somos más conscientes de esta realidad y nos “forzamos” a mantener la conexión entre nuestra mente y nuestra alma se hace más fácil activar y mantener un estado de paz y energía interior, que nos darán el poder de crear nuestra realidad, la realidad que siempre estuvo ahí invisible al ojo humano pero visible a nuestra esencia, nuestra alma.

Existen esos momentos mágicos donde nuestra esencia personal conecta con la vida que realmente deseamos vivir, generando sentimientos de felicidad, paz y confianza en el camino que estamos caminando. Es crítico que resguardemos estos momentos de las influencias de personas que no entienden nuestra conexión o que pretenden mantenernos en el mismo estado mental que ellos. La magia de estos momentos son el poder de conexión con la energía que abrirá las puertas al nuevo mundo mental que tanto deseamos vivir.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: