El coraje de tomar el primer pasó

El sueño existe, esa visión de algo más grande de lo que estamos ahora experimentando en nuestras vidas, ese algo que tiene el poder de crear, en el núcleo de nuestro ser, una energía y pasión inimaginable. Cuantas veces nos imaginamos disfrutando de esa visión hecha realidad, y cuantas veces nos falta el coraje, la fuerza e impulso para tomar el primer paso. El primer paso está más cerca de lo que pensamos, está a un milímetro de distancia física y a varios segundos de distancia mental.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-209

No es fácil, y menos con el paso del tiempo, el tomar la decisión de dar ese paso que ya podíamos haber tomado, nuestra energía parece no ser la misma, nuestra mente no es la misma, menos libre de hacer que antes y más preocupada por lo que alguien dirá de nuestro andar. Nuestra única arma es la fuerza que desencadena la sabiduría de un camino ya andado y un camino que con las experiencias vividas nos ha dado las llaves a puerta de la vida que siempre hemos deseado.

Nuestro coraje nunca desapareció sino que fue suprimido por la energía de una entidad que hemos dejado que nos condicione a pensar como la mayoría piensan y como otros pensaron antes, una manera de pensar que nos mantiene atados al carrusel de una vida sin sentido, sin una verdadera evolución personal o humana. No tengo ninguna duda que tu coraje aparece en ciertos momentos, en los momentos donde la mente se encuentra en el ahora sin distracciones ni confusiones, en un tiempo y espacio donde quien somos y lo que nuestra vida puede ser sale a la superficie abriendo las puertas a la energía y fuerza que necesitamos para dar el primer paso.

Tomemos ese primer paso hacia la incertidumbre de un camino plagado de batallas que nos dejarán exhaustos y al mismo tiempo nos permitirán saber quién somos realmente y de que estamos hechos por dentro y por fuera. Dejemos que la belleza de los momentos donde salimos victoriosos sean el tatuaje de nuestra energía mental y así alimente el mecanismo de nuestro corazón que activará cada organismo de nuestro ser, rompiendo con la barrea invisible, que nos mantiene en un lugar que no nos pertenece,  y dejando libre la furia de un coraje que está preparado no solo para dar el primer paso pero a continuar avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
es_ESEspañol en_USEnglish
A %d blogueros les gusta esto: