No permitas que la velocidad de tu caminar te separe de lo que realmente importa

Algunos de los cambios externos que ocurren en diferentes periodos de nuestras vidas tienen la característica de podernos sacar de la zona, o camino mental, en la que nos encontrábamos, muchas veces provocando una pérdida del balance personal y de vida que estábamos encontrando.

Hace poco me di cuenta de que  desde hace un tiempo había dejado que esa necesidad interior de enfocarme más en crear acción que flujo provocase la pérdida del enfoque que realmente le daba significado a lo que estaba buscando crear en un futuro a través de mis acciones presentes. El haberme dejado llevar por la energía acelerada del momento, de lo que observaba o creía entender de otros que habían llegado al éxito que estaba buscando, hizo que me olvidase de que mi prioridad en mi nuevo camino de vida era disfrutar ese camino, sentirme con vida mientras daba todo de mi para crecer internamente y externamente.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-210

Hay cosas en la vida que no podemos intercambiar por nada en el mundo ya que estas son lo que le da un tono de color diferente, una energía diferente, al camino por el que hemos decidido caminar. Estas cosas que no son intercambiables, no son negociables, hacen que el camino valga la pena, que sea algo que podamos llevar a cabo a pesar de todos los retos que se nos presenten.

Tomemos el tiempo necesario para entender si realmente estamos creando esos momentos para nosotros, para que nuestro camino tenga esa energía, ese sentido que estamos buscando, de lo contrario puede ser que ese nuevo camino que hemos tomamos nos lleve de nuevo al mismo lugar del cual partimos un día, y al que nunca hemos deseamos volver.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario