Ten el coraje de escribir la mejor versión de tu vida

Cada ser humano es el escritor de la historia de su vida en el pergamino de la esencia de nuestro mundo. Cada palabra escrita en el papel del camino de nuestra vida marca la dirección y sentido de la historia nunca contada pero si soñada. Sin importar el color de nuestra tinta o si nuestra mano se mueve en la dirección de las palabras que fluyen de nuestro corazón la historia de quien somos y quien fuimos para este mundo está siendo escrita, está siendo grabada en los átomos de un mundo donde cada uno de nosotros está conectado a los demás a través de la luz y de la oscuridad de nuestra historia.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-216

La dimensión y grandeza de nuestra historia estará determinada por el coraje que tuvimos en tomar cada paso dentro del reino de lo desconocido y enfrentar a nuestros monstruos del miedo y de la indecisión para así conquistar la princesa de la paz interior, prosperidad y realización de nuestros sueños más profundos.

El poder de quien eres radica en el poder de tu historia y el poder de tu historia no está basado en algo material sino en el poder maximizar la evolución del ser que llevas dentro, que es lo único que necesitas para crear una vida que valga la pena vivir, una vida que valga la pena de ser contada.

La historia de nuestra vida acaba solo cuando el último suspiro de un mundo interior decide que es el tiempo de volver al origen de lo que un día nos creó. Mientras tanto nuestra historia sigue viva esperando ser escrita con cada paso que decidamos dar hacia lo desconocido, hacia lo que es invisible al ojo pero visible al alma.

Dejemos que el mensaje que le llega a nuestro corazón se extienda a cada célula de un mundo interior que cada espera con gran emoción esa acción que demuestre que vinimos a este mundo a ser la mejor versión que podamos ser.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario