Hoy brindo por tu camino de vida

El sudor de un día de verano donde la respiración profunda de tu cuerpo en movimiento te recuerda que un día en un pasado distante iniciaste un camino que parecía imposible, un camino que muchos te negaban con sus pensamientos y que otros te cerraban con sus palabras y acciones.

Hoy es un día de celebración, hoy es un momento de transmutación de lo que un día fue el presente y ahora ese le pasado, donde cada recuerdo te da a entender que la sabiduría de la vida no se encuentra en un libro o en unas palabras sino en los conocimientos que el coraje de cada paso dado ha grabado en cada molécula de lo que conforma tu cuerpo y alma.

Toma tus manos y abraza el corazón de tu ser dejándole saber que aprecias todo lo que ha aguantado y dado para llegar a este momento. Toma tus pensamientos de amor, compasión y pasión y abraza la inteligencia del ser que habita en tu mente y tu cuerpo, déjale saber que aprecias su existencia y su capacidad demostrarte el camino en los momentos más oscuros de tu caminar.

Hoy es un día de celebración, hoy es un día donde celebramos cada uno de los momentos que nos llevaron a ser la persona que somos. Hoy celebramos nuestro camino vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-217

Hoy me gustaría brindar por todos tus esfuerzos, por todas tus lágrimas, por todas tus alegrías, y por todo el coraje que te ha tomado estar aquí hoy vivo y buscando un camino a una mejor vida. Quiero que sepas que no estás solo, que hay muchos como nosotros y que aunque nos separa el espacio y el tiempo seguimos estando conectados por un propósito, por una meta, el crear una vida que maximice quien somos como seres humanos y como personas.

Hoy brindo por quien eres y por quien puedes llegar a ser si te lo propones. Hoy brindo por toda la vida ya caminada y la sabiduría absorbida en este caminar. Hoy te deseo lo mejor de lo mejor en cada paso del camino que has decidido tomar.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario