La locura mental temporal, un mal necesario para ser la mejor versión de ti

La luz de un sueño, es la luz de una energía que nos mueve a hacer cosas que de otra manera nunca haríamos. La energía de lo que parece tener sentido nos lleva a tener que luchar con lo que ya no tiene sentido pero sigue siendo parte de nuestra vida, una vida que ha sido grabada en el ADN de nuestro ser.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-218

Esos momentos donde nos encontramos en el puente del cambio, en la transición de la transformación de nuestro ser, se pueden convertir en los momentos donde parece que perdamos esa cordura que tanto ha sido afirmada y promovida por el resto del mundo a través de nuestra evolución humana.

El querer salir de donde nos encontramos en este momento implica el tener que lidiar con los implantes del pasado que llevamos en el sistema de información interno que establece cada una de nuestras reacciones y sensaciones, sin que podamos hacer nada al respecto.

Esa lucha entre lo grabado en nuestro cuerpo y lo que realmente buscamos sentir y experimentar nos puede llevar a sentir que estamos perdiendo la cabeza en este mundo tan marcado por las normas establecidas directamente o indirectamente.

La locura temporal es un signo de que algo se está transformando, algo está luchando contra lo artificial en nuestro mundo para así salir a la superficie de nuestro ser y nuestra vida. La transformación se completa cuando somos capaces de conectar con la energía y flujo de ese nuevo mundo al que aspiramos a ser parte.

Una vez asimilamos que esa visión de un nuevo mundo, de una vida que está alineada con nuestra verdadera esencia, es lo único que importa en nuestro andar, seremos capaces de ver lo que nunca antes vimos y de hacer lo que nunca antes hicimos.

Continuemos avanzando hacia lo que sabemos tiene sentido y da sentido a nuestra vida.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario