Levántate, sacúdete el polvo y demuestra el por qué existes

Sacude el polvo de un motor que dejaste olvidado y sin mantenimiento, pero que sin embargo sigue dispuesto a darte el máximo rendimiento que se pueda dar, siempre y cuando estés dispuesto a llevar el timón de la gran aventura que te espera en el camino hacia un sueño que es real, una vida que siempre espero que decidieras conectar con la fuerza de un set divino que habita en tu interior.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-220

Levantemos las manos en señal de victoria, en señal de dejar saber al mundo que hoy saltamos la valla del olvido y conectamos de nuevo con el propósito de vida que nos hizo una vez sentir más grande que el universo y más pequeño que la divinidad de lo que nos creó.

El poder de nuestra palabra nos eleva por encima de lo efímero, por encima de las montañas de humo que ocultan la verdad de nuestros ojos. Repitamos el lenguaje de lo divino, de lo que conecta nuestro subconsciente con el enchufe de un universo que posee energía de creación y evolución ilimitada.

Confiemos en nuestros orígenes, confiemos en la voz de sabiduría y poder que nos hace saber que tenemos todo lo necesario para dar un pasado tras otro a pesar de lo que pueda estar disturbando la paz superficial de lo que llamamos ser humano.

Ha llegado el momento de crear claridad en nuestro mundo mental que gobierna nuestro mundo físico, dejando claro quién es el comandante del navío, que a pesar de las mareas de un mundo que trata de probarnos, que busca la luz divina que se divisa en el reflejo de un sueño que fue creado para mostrar la belleza lo que llamamos experiencia humana.

 

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario