El día que decides saltar a pesar de pensar que no puedes

Tu corazón late por seguir el camino que sientes es la única manera de expresar la verdad de quien eres y la verdad del potencial que viniste a mostrar al mundo. A pesar de que sabes que eso que estas a punto de hacer es algo que te llevará a un nivel de vida con unas nuevas posibilidades, los miedos que se formaron a través de un desarrollo mental atado a las limitaciones que te mostraron a través de tu vida intentan crear el precipicio de tu esfuerzo hacia la oscuridad de un mundo que te mantendrá estático.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-221

La única salida a nuestro momento de parálisis de vida, es lanzarnos al vacío de lo que pueda pasar entendiendo que la experiencia de ese momento no nos matara sin embargo nos facilitará desarrollar la mentalidad y fuerza necesaria que nos permita elevarnos por encima de nuestro estado de vida actual.

Establece la vida que deseas vivir, y decide quien debes de ser y que debes de desarrollar para cumplir con cada uno de los pasos requeridos en el camino hacia tu gran sueño. A continuación genera las situaciones que te hagan enfrentar lo que no te permite ser lo que debes ser para adquirir las habilidades y carácter que son el puente entre el hoy y lo que envisionas del mañana.

Nunca dejes que el miedo de lo que otros seres humanos piensen o decidan sobre ti, ni las experiencias de vida que parecen mostrarte de una manera distorsionada un ser con falta de carácter o habilidades, establezcan tu disposición y coraje por tomar el siguiente paso, un paso que sabes puede cambiar tu vida o ser e inicio de un proceso de transformación.

Salta hacia esos miedos y retos que son la clave de una mejor vida, no solo externa pero sino también interna. Salta a pesar de que tus pensamientos te quieran hacer dudar de tu capacidad. Salta hacia la vida que tus instintos naturales te dejan entrever y sentir en lo más fondo de tu alma. Salta, toma el poder de un sueño que te fue dado por la simple razón de que ser parte universal de tu origen de vida. Salta y muestra a otros el poder que existe en cada uno de nosotros.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario