Viaje al centro de tu universo

El despertar de una nueva sensación que siempre conociste pero de la cual te escondiste, el despertar de una alarma que se intentó sofocar con el fin de no tener que sentir el inevitable dolor del que no acepta el poder del momento, el poder de experimentar un dolor que a la larga nos puede transformar en la mejor versión de nosotros mismos.

Toma la mochila de pensamientos sin sentido y cabalga sin cesar hacia el centro del universo que se creó en tu mente, y que ha sido el responsable de tu estado de vida actual. Desenfunda la espada de luz celestial, que es parte de tu herencia como ser humano, y destruye las mentiras que una vida dirigida por otros, y que un cumulo de experiencias sin haber sido procesadas correctamente han creado en la identidad del ser que se refleja cada mañana en el espejo de la vida.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-222

Disfruta del camino de vuelta a casa, sintiendo el viento de libertad rozando y activando cada poro de creación que el universo compuso para que este ser que hoy cabalga hacia un nuevo mundo transmitiera la más pura de las energías nunca antes vistas por otro ser humano.  Despierta a la realidad de quien eres, a la realidad de lo que puedes llegar a ser y crear.

Tu viaje, tu misión, tu evolución, el camino a la verdad menos buscada pero más deseada. No dejes que los monstruos del miedo y de la incertidumbre creados por algo que existe solamente en el mundo efímero de tu mente te frenen o desvíen de lo que no quieren que llegues a descubrir ya que significaría el fin de su existencia, el fin de los elementos sin sentido que se encuentra en la oscuridad de tu mundo mental.

La belleza de lo que existe pero no se percibe se encuentra en los secretos que el tesoro enterrado en el centro de tu universo te mostrará cuando estés dispuesto a completar el camino para lo que tu ser fue creado. Ilumina la belleza que existe en ti y permite que otros vean esa luz como una señal de que otro ser de la misma tribu rompió las cadenas de la esclavitud mental, decidiendo ver y vivir la vida a la manera de su creador.

 

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario