La voz de tu destino

La voz de un destino que fluye de la locura de un momento donde sientes que la vida se te escapa. El momento donde decides que a pesar de no entender el instante de vida que estás viviendo te atreves a dar un paso más, a dar una bocanada más de aire y dejar que el destino dictamine el resultado de una ruleta rusa que está al límite del tiempo.

El sonido de tus pasos te impulsa a dejar el pasado atrás, a dejar que tu mente suene con el más grande de los sueños que te mantiene vivo. El sonido de tu corazón te deja saber que hay vida por vivir, que hay vida por sentir, y que con cada latido el universo se expande de la mano de tus acciones, de la mano de cada pensamiento de crecimiento y evolución que plantas en la tierra de tu cuerpo y que con el sol de tu pasión y de tu fe crecerá hasta el fin de los días, donde con la sonrisa de una persona que ha vivido dejarás que el último suspiro marque el final de una historia que será grabada en el libro de los legados.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-224

Hoy dejas que la visión de lo que es una realidad se canalice a través de tus palabras y de tus pensamientos. Hoy dejas que el subconsciente que gobierna tu mundo invisible se enriquezca con el abono de unos pensamientos que están alineados con la fuerza divina que te creo. Hoy dejas que tu destino sea tu verdad. Hoy dejas que la fuerza de tu pasión destruya lo que no es real. Hoy es el único momento que existe para ti, hoy es mañana y mañana es el pasado. Fluye con la voz del momento y deja que tu destino te muestre el camino menos caminado sin embargo el más deseado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

 

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario