Cuando aceptas lo que no debes

Observa donde y que estás haciendo, y evalúa si realmente lo que estas haciendo es algo que te llena, que tiene sentido, y que además te ayuda avanzar a crear la vida que tanto deseas. Por supuesto que hay momentos en los cuales es necesario aceptar el presente para así poder crear nuestro futuro, aunque lo que estemos haciendo no tenga una relación directa con lo que tanto deseamos. Cada experiencia de vida sirve para saber quién somos y para poder crear nuevas habilidades que más tarde serán útiles en el camino a conquistar nuestro gran sueño.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-225

Hoy, en estos momentos mientras escribe me encuentro en un espacio de tiempo donde me he dado cuenta que este día de cierta manera no ha sido productivo ni beneficioso en el camino a crear mi gran sueño. Hoy me he dejado llevar por la agenda de otros por las necesidades de otros, dejando de lado lo que es más importante para mí, y aunque de cierta manera este tiempo tendrá algún beneficio en el corto plazo hoy me he sentido atado a las cadenas de lo que si uno no es capaza de controlar le llevara a la frustración y un tipo de vida sin sentido, convirtiéndose en una persona frustrada y amargada.

Todos hemos oído alguna vez por diferentes medios que antes de poder ayudar a otros debemos de ayudarnos a nosotros mismos, y eso requiere una buena dosis de consciencia, enfoque y Fortaleza de decisión. Muchas veces nos dejamos llevar por emociones engañosas que nos hacen sentir como mal persona como una persona que no está acatando las normas con las que fue criado y embaucado. De una manera u otra debemos de aprender a ser “egoístas” con lo que sabemos que es nuestro, con la máscara de oxígeno que nos ayudara a florecer y que más tarde nos permitiera ayudar a florecer a otros. No tengo ninguna duda que los que llegaron a su meta de vida no fueron personas que se dejaron llevar por las necesidades de otros sino por las necesidades de ellos para evolucionar, crecer, aprender y crear, para así poder sentir la plenitud de un ser humano que camina por el camino que el mismo dicto y creo.

El amor no surge de ser complacientes o permisivos con todas las necesidades de otros, sino que el amor surge de la canalización de lo mejor de nuestro ser expresado en cada acción que tomamos. Por lo tanto el amor que llevamos dentro debe de ser cuidado, expandido y multiplicado a través de la protección de los pasos que sabemos son nuestros y solo nuestros, sin permitir que nadie, sin importar que tan cercanas sean estas personas, perturbe el fluir de lo que nos hace únicos.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario