El esfuerzo de hoy es la ganancia del mañana

El poder de nuestra historia de vida se encuentra en las cicatrices encontradas en los latidos sin fuerza de esos momentos donde el esfuerzo parece no ser el suficiente para elevarnos de donde estamos hacia el siguiente paso. Cada paso conquistado con nuestro esfuerzo es un lingote de oro que construye la riqueza de nuestro paraíso celestial. Nuestro esfuerzo de hoy es la ganancia del mañana.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-227

Todos los sabemos sin embargo pocos lo aceptamos, y pocos son los que se adentran en las profundidades de la incertidumbre que el dar un gran esfuerzo sin saber con seguridad el resultado que este generará. El esfuerzo por algo que puede ser que ocurra o no y el tiempo nos convierten en la estatua de un ser que nunca conquisto el destino por el que fue creado, el destino por el que algo del más allá lo dotó con un don especial que mostrar al mundo.

Hoy me siento cansando sin embargo una sonrisa dibuja el camino de un rostro que ha pasado por mil batallas fuera y dentro de una mente que a veces se volvió demente y que por la gracia de una luz única que siempre brillo, y que por un tiempo casi se fundió, fue capaz de salir a la superficie de un mundo inventado por mentes desquiciadas que definieron el límite del ser humano basado en las limitaciones de su mente divergente y retorcida.

Hoy abrazo el esfuerzo de cada uno de los que caminamos en busca de algo que se siente como la verdad de una bien vivida, una vida con propósito. Deja que el poder de tu esfuerzo construya el paraíso mental que te permitirá conquistar tu paraíso físico.

No te detengas jamás, hoy y siempre continua avanzando.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario