Arriésgate hoy y celebra mañana

Los tiempos están cambiando, y estos con sus idas y venidas nos dejan saber que no hay nada estático, que el flujo de vida que habita en el planeta y en el interior de nuestro cuerpo puede continuar o acabar en cualquier momento, sin previo aviso. Nos sentimos con el poder de un Dios cuando todo parece estar bien, mostrando nuestro Ego a los vientos de la corriente de ignorancia, sin embargo nos convertimos en la ovejas de un rebaño guiado por el miedo cuando el planeta lanza un grito de socorro para dejarnos saber que no somos eternos y que debemos valorar la oportunidad de respirar un oxigeno que alimenta la vida de un ser que nació para hacer algo grande, una obra de arte bañada por el sudor del esfuerzo de seguir lo que se te hace innato y verdadero.

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-233

Arriésgate hoy que estás de rodillas enfrentando un destino incierto, deja que el gran de pensamiento de Marco Aurelio “Un hombre no debería tener miedo a la muerte, debería de tener miedo a no empezar nunca a vivir” sea tu nueva bandera, deja que los miedos falsos se transformen en una indiferencia a lo externo y una reverencia a lo que yace en lo más profundo del núcleo de tu ser. Permite que la lava de la pasión por vivir una gran vida se la nueva bandera que ondea en lo más alto de cada una de tus acciones y demuestra al mundo que aprecias cada instante de esta vida que te fue dada.

El pasado es una marca que solo se pierde si se entiende que lo único que hay es el presente. Arriésgate a ser y expresar la visión de la persona que sabes que puedes llegar a ser, esa persona que es parte de ti. Sufre hoy, deja todo tu esfuerzo en el presente y celebra mañana.

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
es_ESEspañol en_USEnglish
A %d blogueros les gusta esto: