El poder de dar un paso más

El destello de una luz que refleja el poder de tomar un solo paso para así demostrarte a ti mismo que tu coraje ya existía dentro un mundo que fue olvidado al paso de los años. La emoción de cabalgar hacia un camino infinito lleno de retos que han sido creados para forzarte a mostrar lo mejor de ti al mundo. El éxtasis de saber que un día cada paso que diste sirvió como ejemplo a otros que aunque nunca tuvieron la oportunidad de conocerte en persona comparten la esencia de lo que te hizo único, te hizo un ser especial solo por el hecho de tener el coraje de vivir la vida a tu manera.

El poder de dar un paso más

Deja que lo que un día fue miedo se convierta en el pasajero de un viaje al país del olvido donde lo que solo queda es el recuerdo de tu caminar sobre la superficie del mar del poder que un ser dentro y fuera de ti te mostraron para que así tu vida no fuera solo una gota de sudor que nunca produjo algo por lo que sentirse orgulloso.

No intentes esconder la gran divinidad que vive en tu ser y que busca expresarse de una manera única, de una manera que te hace sentir parte completa y única de este mundo. Déjate te ir, escucha la música de tu alma que a graves de cada una de sus notas te muestra la canción de tu vida, la canción de un nuevo mundo.

Yo hoy doy las gracias a tu luz, a tu persona por existir, por ser una posibilidad más dentro de este mundo donde tiene el poder de iluminar el camino de otras luces que se esconden en el abismo de un mundo que nunca fue creado por nuestro origen sino por la mente artificial que ha sido implantada por otros seres humanos en el intento por proteger lo que no se puede proteger, el destino de la humanidad.

Hoy permítete por un instante que el miedo de ser tú mismo se transmute en una energía de creación donde su propósito es canalizar sus deseos creativos más puros que no solo te permitirán vivir una vida con propósito sino una vida extraordinaria.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

Continúa Avanzando

Marc Miró – Ingeniería del Desarrollo Humano – enfocado en la transformación y crecimiento personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario