El heroe en ti

Mientras estoy volando de vuelta a casa y empiezo a reflexionar sobre las experiencias de los últimos meses se abre una nueva perspectiva en mi mente sobre la vida. Todos  sabemos que las cosas pueden cambiar muy rápidamente, la vida puede cambiar en cuestión de jun Segundo. Con cada cambio que ocurre en nuestra vida nuestra mente se moldea en una nueva manera.

Sin importar donde nos encontramos en nuestra vida, y como nos sentimos sobre nosotros mismos, debemos saber que existe in héroe dentro de cada uno de nosotros. Este héroe en cada uno de nosotros es fuerte mentalmente y sabe exactamente que es lo que desea y como obtenerlo. Este héroe dentro de nosotros es como un faro que provee guía, fortaleza y carácter cuando es necesario.

El héroe dentro nuestro esta hecho de luz, como Paulo Coelho describe de una manera muy bella en el libro El Manual del Guerrero de la Luz, un guerrero de la luz es “alguien capaz de entender el milagro de la vida, de luchar hasta el último suspiro en lo que cree – y el escuchar las campanas que las olas crean en el fondo del mar.” Para entender el milagro de la vida debemos ser capaces de acallar nuestra mente y vivir en el momento presente. Para luchar hasta el último suspiro por algo primero debemos tener un propósito, algo de lo que no dudamos y que sabemos que es verdadero para nosotros. Para escuchar las campanas debemos ver el mundo a través de los ojos de un niño el cual no tiene límites establecidos, no tienen miedo al fracaso y cree en lo imposible.

Debemos despertar de este, a veces,  sueño sin significado y empezar a tomar el control de todo el poder que tenemos. El héroe dentro nuestro está definido por el legado que dejamos en este mundo. El dejar un legado es el hacer la diferencia, el mostrar que somos y tenemos en nosotros más de lo que se percibe o las personas nos hacen creer que tenemos. El héroe dentro de nosotros no se basa en otras personas, es sobre nosotros.

La vida es como una película, con un guion, actores, directores y productores. Nosotros somos los héroes de nuestra propia película, y tenemos la libertad de modificar el guion en cualquier momento. Podemos definir cuál es nuestro papel y el resultado final de la película. El poder modificar el guion de nuestra vida requiere coraje y auto-conciencia. Se requiere coraje para romper las cadenas de miedo y duda que mantienen prisionero a nuestro héroe dentro de la zona de confort. Se requiere auto-conciencia para poder aprender la verdad sobre nosotros mismos, sobre quien somos y cuál es nuestro propósito en este mundo.

El héroe dentro nuestro no tiene miedo de lo que la vida pueda traer, ya que sabe que aunque habrán peligros esperando en el camino nada se puede hacer hasta el momento de enfrentarlos y entiende que el miedo es una ilusión creada para limitar nuestro movimiento hacia delante y el poder desencadenar su propio poder. El héroe dentro de nosotros es invencible.

Un guerreo de la luz “no tiene miedo de llorar sobre penas pasadas o el sentir felicidad en nuevos descubrimientos.” El héroe dentro nuestro “cuando siente que el momento ha llegado abandona todo y se lanza a una aventura que había soñado desde hace tiempo. Cuando se da cuenta que ya no puede hacer nada más abandona la lucha, pero nunca se culpa a el mismo por haber cometido algunos actos inesperados de locura.”

Puede parecer un cliché pero la vida es realmente corta para el estar haciendo nada para mostrar nuestra grandeza al mundo. No es solo un pensamiento pero una verdad absoluta que todos tenemos un héroe dentro de nosotros que está a la espera de ser desencadenado y ser permitido vagar por el mundo.

Espero de todo corazón que vuestro héroe encuentre el camino a vuestro corazón para que así podáis ver y experimentar un mundo que responde a vuestros sueños y visión personal.

¡Continua Avanzando!

Deja un comentario