Tú, si tú, tu puedes cambiar mi mundo

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-6.jpg

No estoy seguro si realmente cada uno de nosotros somos conscientes del impacto que tenemos en otros seres humanos a través de nuestras acciones. Cuando tu ser se expresa totalmente, sin filtros, hay una belleza indescriptible que emana de ti, es como ver a un bebe jugar y fluir con lo que está en su entorno. ¿Por qué se nos cae “la babita” cuando vemos a un bebe o a niños decir lo que sienten y actuar como se sienten en ese momento, sin limitaciones? ¿Qué ocurre cuando interactuamos con bebes o niños? Pues que nos volvemos bebes o niños por un tiempo, nos sentimos libres de limitaciones hasta el punto que nos comportamos y nos expresamos de una manera que nunca hubiéramos imaginado.

Cada uno de nosotros fuimos creados con un propósito específico, y es algo que solamente cada uno de nosotros mismos podemos descubrir. En esta sociedad donde hemos crecido moldeados por las normativas sociales, culturales y familiares, parte de esa esencia y propósito de vida puede haberse quedado reducido, obstruido y hasta eliminado. En el momento que empezamos a expresar ese propósito de pronto es como si otras personas empezaran a ver una nueva posibilidad, una nueva luz en su camino que les da el permiso para romper con alguno de sus parámetros y les permite traer al exterior, a nuestro mundo parte de su ser que estaba en la oscuridad.

La riqueza de nuestro mundo, al igual que el futuro de este, depende de que cada uno de nosotros podamos alinearnos con quien somos para así poder compartir con los demás lo más grande de nosotros sin ninguna restricción como los bebes y niños hacen.

¿Qué ocurriría si te dijese que tú puedes cambiar mi mundo? Cada vez que expresas quien eres con todo tu ser lo mejor de ti aflora y permea en mi mente en mis ser. Esa experiencia genera una nueva energía  en mi ser que activa un tipo de energía que facilita el romper con los paradigmas o parámetros antiguos de vida. Esta acción de expresar tu esencia me permite, sin tu saberlo, el crecer y avanzar en mi camino hacia el éxito.

Como siempre te reto a que compartas con todos nosotros tú verdadero ser, el que ve a este mundo como un gran juego donde las piezas que descubres y los castillos que creas forman las bases del presente, tú futuro, y el legado de este mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Deja un comentario