Una vida llena de infinitos puntos de posibilidades

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-9

Cada día que pasa, cada minuto que pasa, cada milisegundo que pasa es una oportunidad que cada uno de nosotros tiene para crear un cambio, y avanzar hacia lo que buscamos. Hay una ley física que dice que hay infinito número de puntos en una línea formada entre dos puntos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no importa que tan pequeña o larga la línea sea siempre vamos a encontrar otro punto entre el principio y final de la línea. Si tuviésemos un buen microscopio al alcance y observáramos un punto probablemente descubriríamos que también existen otros puntos dentro de este punto.

Vayamos al grano, o al punto, ¿qué es lo que estoy intentando expresar? La idea de que al igual que una línea tiene infinitos puntos contenía en esta misma el tiempo también tiene infinito puntos de tiempo contenido en sí mismo. Por lo tanto un minuto puede contener infinito número de oportunidades para poder realizar un cambio.  El reto que tenemos como seres humanos es que hemos desarrollado un mecanismo para medir el tiempo que nos hace pensar que el tiempo ya paso. En verdad, en teoría utilizando los mecanismos como el reloj podemos observar como el tiempo pasa, pero ¿qué ocurriría si no existiera el concepto de tiempo en nuestras mentes? Esa es una respuesta que solo cada uno de nosotros puede contestar independientemente ya que el significado de tener o no tener tiempo dependerá del contexto de lo que uno haya vivido y donde se encuentre en estos momentos en su vida.

Espero que esta visión de lo que significa el tiempo para mi les esté dando una perspectiva del campo de oportunidades que tenemos para poder realizar cambios. Además basado en la física cuántica cada vez que creamos un pensamiento o realizamos una acción la energía producida por estas actividades se transmite a través de los campos magnéticos generando algún tipo de impacto. Aun cuando estamos parados estamos creando un tipo de energía que se reflejará de una manera u otra en lo que ocurre alrededor nuestro.

En definitiva y resumiendo, mira las horas, los  minutos de tu día como un campo infinito de posibilidades que tienes a tu alcance, que no tienen costo alguno y que tienen la habilidad de transformar el mundo en el que vives. Hasta en este momento, en los minutos y segundos que has estado leyendo este escrito, tu mente está creando algo, la cuestión será si eso que se está creando en tu mente tiene el contenido correcto para facilitarte el cambio que buscas realizar. Solo tú puedes responder esa pregunta.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal y profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: