Si conoces tu miedo limitante conocerás el límite en tus sueños

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-18

Si alguien te preguntase, ¿cuál es el miedo que te impide moverte hacia lo que más deseas?,  ¿qué le contestarías? En realidad todos tenemos algo que nos frena en tomar una decisión o el continuar avanzando hacia lo que realmente deseamos, sea esto iniciar una empresa, un nuevo trabajo, una nueva reacción, un mejor cuerpo, una mejor salud, etc. De nuevo como he comentado anteriormente en otros escritos el ser consciente de lo que ocurre en nuestro interior puede ser una gran herramienta para poder crear ese espacio que nos permita aunque sea por un tiempo limitado ser nosotros mismos en la forma más pura.

Para poder crear suficiente energía que nos lleve al movimiento, a la acción, en nuestro camino a nuestras metas debemos de ser capaces de entender cuáles son nuestros miedos, ya que estos miedos establecen el límite de hasta dónde llega nuestro sueño. Al manejar nuestros límites seremos capaces de incrementar nuestros niveles de energía y en consecuencia aumentará nuestra habilidad de generar acción.

Toma tiempo de introspección  para aprender de ti y de cómo lo que te rodea puede está generando un impacto en el resto de tu vida, esto te dará la oportunidad de aclarar y establecer que pasos debes de utilizar para cambiar esta situación.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario