Date permiso, e inicia tu trasformación

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-16.jpg

Es comprensible que en ocasiones sea difícil el poder tener el espacio y tiempo para nosotros mismos, para poder reflexionar, aclarar, establecer e iniciar acción hacia nuestras metas. Hay cosas en nuestra vida que podemos controlar y otras que no, el punto aquí es ser conscientes si realmente nos estamos diciendo la verdad sobre lo que podemos controlar y lo que no podemos controlar, como por ejemplo el por qué no tenemos ni espacio ni tiempo para nosotros mismos. Al igual que es más fácil criticar que alabar a alguien es más fácil poner escusas que afrontar la realidad.

Como todos sabemos nuestro tiempo físico en esta tierra, en nuestro mundo, es algo limitado y por lo tanto, al igual que tenemos cada día, cada minuto, una oportunidad para avanzar, cada vez que no tomamos acción, esa acción y tiempo está perdido, ya no volverán.

¿Realmente sabemos la importancia de tener el espacio y tiempo para nosotros mismos? Nunca he encontrado a nadie que lo niegue, lo que sí que he encontrado son personas que aun sabiendo la importancia y el impacto positivo que tendría en su vida, dan alguna excusa para no poder cumplir con esta realidad.

Sería muy fácil de mi parte, o de parte de cualquier persona, el decir que lo que llamamos escusas no existen, la verdad es que probablemente muchas de estas sean situaciones reales, aquí no es cuestión de criticar lo que uno denomina causas del por qué no se puede realizar algo. Aquí el punto clave es evaluar si realmente no hay NADA que podamos hacer para tener ese espacio y tiempo que sabemos que necesitamos para poder ser efectivos en nuestro camino hacia nuestras metas, hacia nuestro éxito.

Este reto que la mayoría de nosotros tenemos, el reto de establecer un tiempo y espacio para nosotros, es el reto que puede cambiar el curso de nuestras vidas, es el reto que nos obliga a enfrentar lo que está ocurriendo en el presente, lo que nos frena del pasado y nos hace más sabios sobre el futuro.

A través de los años cada ser humano acumula una serie de conocimientos y sabiduría que si utilizado de manera enfocada incrementa nuestra habilidad para crear el éxito que buscamos. La única manera de trasformar lo externo es a través de transformar lo interno, por lo tanto la transformación personal es algo primordial para conquistar nuestro mundo. Nuestro propio conocimiento y sabiduría es la base de la transformación personal, y por lo tanto es necesario poder sacarlos a la superficie a través de tomar tiempo para poder procesar esa información.

Date el permiso para iniciar o continuar avanzando hacia tus sueños, hacia tus metas. Cada día tenemos el poder de escoger la dirección que queremos seguir. Nosotros somos los dueños de nuestro tiempo, que es limitado, y los dueños de una vida que puede acabarse en cualquier momento sin nosotros haber podido cumplir nuestra misión. Date permiso y transforma el mundo.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario