Tu corazón, tu imán, tu poder de atraer o repeler

marc-miro-transformacion--liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-20

Cuando hablamos o pensamos en un imán se nos viene en mente un trozo de metal con unas características especiales capaces de crear una fuerza de atracción muy ponderosa. Esta fuerza que el imán posee es creada a través de un campo magnético que es invisible al ojo humano pero que reacciona o es actividad con ciertos tipos de metal con la capacidad de repeler o atraer.

Al igual que el imán nuestro corazón es un elemento que crea campos electr0-magneticos que son detectable aun estando a unos metros de distancia a través de herramientas de científicas modernas. El campo electro-magnético creado por el corazón es capaz de atraer o repeler otros campos electromagnéticos, otros corazones, por lo tanto atraer o repeler a otras personas.

Nuestra capacidad de generar las emociones adecuadas en nuestro día a día nos da la habilidad de poder manejar nuestro campo mental y físico de tal manera que nuestro corazón pueda maximizar sus fuerzas atrayendo lo que estamos buscando y repeliendo lo que nos está limitando. Demasiadas personas le dan mucha importancia a lo que se atribuye como bueno externamente pero fallan en darse cuenta que lo les puede dar la puerta a sobrellevar los retos y mejorar sus situaciones es el crear los estados energéticos adecuados en tu corazón.

Utiliza diferentes métodos, como por ejemplo, leer, caminar, etc., para poder generar el estado mental adecuado que facilite que el corazón genere un gran campo electro-magnético que nos ayude a atraer indirectamente los elementos de apoyo para completar nuestro camino.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario