Tu Luz es tu faro, es tu guía hacia la vida que quieres

marc-miro-transformacion-liderazgo-desarrollo-personal-coaching-metas-exito-blog-211.jpg

Normalmente nuestro día a día hace que estemos bastantes ocupados físicamente y mentalmente hasta el punto que nos olvidemos de darle un vistazo a nuestra luz, a nuestra esencia, a lo que nos hace ser únicos, lo que nos hace un ser especial entre otros seres especiales.

El camino que estamos recorriendo en esta vida no es algo fácil, aunque pensemos que disfrutamos de una buena vida, nuestra naturaleza como un ser que absorbe mensajes de su entorno de manera constante y que además tiene la opción de libre albedrio junto a nuestra biología que está construida por mecanismos de una precisión y capacidad impensable hace que nuestra experiencia de vida sea algo más complejo de lo que parece a simple vista.

La falta de una estructura social que lo impulse y la falta al mismo tiempo de consciencia propia hacen que nuestra vida esté controlada por mecanismos externos de los que no tenemos control pero por los que estamos condicionados que más por mecanismos internos que desconocemos pero de los que somos dueños y responsables. Estos mecanismos internos son tan poderosos que si fuésemos capaces de manejarlos y moldearlos conscientemente seriamos los dueños de nuestra vida presente y de nuestro futuro.

Por ejemplo uno de esos mecanismos es el cerebro, y su resultado la creación de pensamientos y experiencias en su red neuronal que no apoyarían sin ninguna discusión o temor en lo que necesitamos hacer para llegar a nuestras metas a nuestra visión.

No luches contra tu luz, deja que esta surge desde lo más profundo de tu ser porque esta sabe el camino que debes tomar para tener una vida plena a pesar de lo que pueda surgir en tu vida sin importar lo que sea. Tu luz es tu faro, tú guía en tu día a día. Descubre los secretos de los mecanismos que ya posees y tu luz se multiplicara y se expandirá en todas las direcciones absorbiendo cualquier punto de oscuridad en el camino.

Deseándote éxitos y bendiciones.

Marc Miró

ContinuAvanzando

 

Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo personal para así crear las bases del éxito personal

Deja un comentario